Bien, ahora andamos ya liados con las vacaciones, han terminado las clases en su mayoría, ya no hay cursos, no hay actuaciones, no hay viajes... ¿Maravilloso verdad?
¡Cuidado! No debemos dejarnos llevar por este momento de relax y reposo pues es en está época en la que todas están tramando y organizando ya su agenda para el año siguiente... Que si dare clases con no se quien, me comprare no se que traje, pedire un par de DVD´S, hago un par de intensivos por aquí y por allí, organizo un bailoteo por allí... Así que ya sabéis damnificados... Este es el momento de reclamar vuestro tiempo para el año oriental venidero.
Angel - Vamos Hommer... Es su afición debes dejar que disfrute.
Diablo - Hommer... ¡Pasa!.. ¡Exige tu tiempo!
¡Mosquis!
martes, 8 de julio de 2008
Vacaciones
Etiquetas:
Consejos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ni que lo digas, hoy en el trabajo decidí ponerme una musiquita celestial mientras redactaba el documento, busco y busco y claro, SÓLO TENGO MÚSICA FRIQUI jajajaja.
Tras escuchar ligeros tonos me doy cuenta de que me estoy montando una coreografía...la tuve que quitar, ya estaba planeando LAS COREOS A MONTAR EN LAS VACACIONES...no se qué hacer con mi tiempo libre, voy a tener más de diez minutos para mí en agosto oeoeoeoeoeoe
Prepararse damnificados que nos ensayos no paran en verano:):):)
Publicar un comentario