miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nueva Socia honorífica de ADDO

Tenemos el placer de anunciar que hemos decidido unir a nuestro selecto club de socios honoríficos de ADDO a una nueva promesa.



Atentos a la bailarina de blanco del fondo, no sabemos si se sale del plano mientras sigue girando (A saber donde habrá llegado) o directamente abandona. Me imagino a la protagonista justo antes de salir y a su madre diciéndole... Vamos nena tu no te preocupes sal y gira como tu sabes. Esto si que es una damnificada, que unimos a nuestra socia honorifica nº 1

10 comentarios:

Lagalita dijo...

La niña de blanco fijo que se fue por el mareo que pilló! Madre mía cuantas vueltas XD

Nfr.t-iry dijo...

Increíble. Una coreografía de vueltas-vueltas... A mi me gira la pantalla y la niña para sin más! Yo me hubiese caído al suelo. ¿Podemos añadir como soci@ honorific@ a la persona adulta que se le ocurrió la brillante coreografía infantil?...

caza talentos infantiles dijo...

Son el testigo femenino de los derviches. Pensaré en contratarlas para una gira mundial.
Lo que hay que reconocer es que ese centrifugado de casi 5 minutos pueda afectar a sus capacidades inteletuales y motoras para el resto de sus vidas, siendo simples juguetes rotos, más bien peonzas rotas.
En fin, si la unes al exquisito club de socios honoríficos que se le reconozca la discapacidad al menos, jejeje.
Muy simpático el vídeo.

martulina dijo...

Madre mía. Y yo me pregunto: ¿a qué mente enfermiza se le ocurrió idear ese martirio de coreografia para estas pobres niñas? Hay mucha lumbrera suelta... Pobrecicas. Eso sí, aguantan la mar de dignamente hasta el final, eh? Bueno, menos la de blanco, que no sabemos dónde acaba...
Señor ADDO, ¡muchas felicidades por el blog!

Fátima dijo...

La idea es de una fanática de las Bellydance Superstars que ha visto demasiadas veces el vídeo de Petite Jamil y no se le ocurrió hacer otra coreografía con la canción sino tratar de imitarla lo mejor que pudo. Eso me parece maltrato infantil.

Mawar dijo...

Qué mareo!!! Creo que me he mareado yo más que ellas!

Zahira dijo...

Además que es un poco horribe no? quiero decir, que no es que quede muy bonito... porque pettit jamila pues es otra cosa claro... no se a quien se le ocurriría desde luego...

Nilo dijo...

Pobres niñas, si me he mareado de mirarlas!

Se te ha nominado desde mi blog para los Premios Meme...

http://mividaesunblues.blogspot.com/2008/11/premios-meme.html

Por tu buen hacer para los sufridos acompañantes de nosotras las enganchadas. Y por divertirnos a las danzadoras con tanta verdad y humor.

Enhorabuena por tu blog!

Catherine dijo...

no se fue del escenario SE FUE DE LA PANTALLA, no ven que la niña protagonista se marea y se va de un lado? pues queda solo la azul y la blanca no se ve porq esta torida en el escenario... Es admirable tener niñas bailando solas, pero vueltas y no mas? que coreo taaaan horrenda.. horrible, espantoso.

Amante de la tripa dijo...

Pues sé que a la principal, a la que está de naranjito, la echó su família de casa, después de que hubiera roto toda la vajilla de la cocina, incluidas las ollas y las lámparas del techo, haciendo los ensayos.
¡Pobre!!!
Y a la peque de blanco la encontraron en mi pueblo diciendo: ¿qué parte del extranjero es está?