jueves, 25 de septiembre de 2008

Publicidad

Hace poco me ha llegado un correo invitándome a poner publicidad en una conocida guia o revista de danza oriental de próxima publicación, me parece increible como mi direccion de email ha ido metiéndose en las agendas de este mundillo... curioso que me lleguen carteles de actuaciones, cursos, horarios de clases intensivos y todo este tipo de cosas a un correo que creo deja bien claro algo .... alergiaoriental@gmail.com.

El caso es que pensando un poco me he dicho... realmente si contratara publicidad en una revista de este tipo ¿Lograría llegar a la gente a la que pretende llegar este blog?. La verdad es que no me imagino a ningún novio ojeando la revista de su amada bailarina y parándose en un anuncio de un blog para damnificados por la danza oriental... no se como que no lo veo.

Y aunque en el pasado ya hemos hablado en alguna ocasión sobre este tipo de publicaciones (No sin cierta dósis de polémica) en las que remarcabamos que más de un 70% del contenido era solo y exclusivamente publicidad en esta ocasión la gran diferencia es que al parecer pretende ser gratuita.

¿Que opinais acerca de este tipo de revistas?¿Creeis que nos serviría de algo poner publicidad xD?