miércoles, 11 de junio de 2008

Oh no! ha descubierto Ebay...

Tranquilo amigo damnificado, ese día llegara tarde o temprano, el día en que descubra el mundo de ebay... Y es que Ebay es grande y está lleno de gente y por tanto esta repleto de artículos "orientales".

Sin llegar a entrar en el tema económico que tanto os gusta a tod@s, Ebay es un buen sitio para damnificados que tengan que hacer regalos y quieran ahorrarse un dinerito. Aunque también puede ser un sitio de perdición para nuestras parejas... Hay tanto y tan barato que la economía del mes se puede ir al garete por culpa de 3 dvd's imprescindibles, algunos pañuelos baratísimos y un cuadro monísimo. Por tanto debemos estar atentos para tratar de controlar el afán consumista de nuestra pareja.

Por tanto os dejo algunos consejos que espero os sean útiles:

- Intentad evitar comprar cualquier cosa que venga de hong kong, china y derivados. Las aduanas allí son muy "aleatorias" y las posibilidades de reclamar algo a una empresa o vendedor de la zona son muy bajas. Especialmente desconfiad de la tecnología. Un amigo mío recibió un ladrillo en lugar de su flamante móvil ultimo modelo de 200 €.

- Comprad con tiempo, los envíos tardan y mas aun si son de fuera de vuestro país. Tened en cuenta los gastos de envío que a veces superan el coste de lo que vamos a comprar.

- Ni que decir tiene que es un buen momento para comprar en dolares si nos encontramos en la zona Euro.

- Para ahorrar en gastos de envío a veces es interesante comprar varias cosas a un mismo vendedor, sobre todo si son cosas de reducido tamaño.

- Estar conectado en el momento de finalización de la subasta ayuda bastante.

- Intentad evitar hacer compras con sumas grandes de dinero, o con precios cercanos a los de las tiendas.

¿Comprais muchas cosas por internet relacionadas con el mundo de la danza oriental?¿Algún regalo?