viernes, 2 de mayo de 2008

Perfiles de damnificados

Anisa nos remite el siguiente articulo de investigación. Gracias!

Como todas las generalidades, habrá excepciones en ésta, pero ¿habéis notado que hay un cierto “perfil del damnificado”? Yo identifico cuatro tipos de damnificado en base al uso que hacen ellas, de las capacidades de ellos:

Tipo A; El Músico
Ella le adora por su gran sensibilidad hacia la música y por los gustos en común que comparten, pero espera secretamente que algún día abandone ese cutre grupo de rock que lidera y se marche con ella de gira al más típico estilo Hossam y Serena Ramzy (Y muchas de ellas lo consiguen), o por lo menos, que le haga un solo a su medida que rabie de envidia a todas sus compañeras.

Tipo B; El Admirador
Ella baila, y a él eso le pone… mucho. No puede evitarlo, le encanta, y además es preciosa, y además baila de muerte. Él es su mejor fotógrafo, sabe todos los movimientos y las combinaciones para pillarle siempre el mejor perfil, cuándo va a poner esa cara de mosquita muerta y en qué momento poner flash para resaltar que hoy la piel le luce más brillante. Él saca por lo menos 200 fotos de cada una de sus actuaciones, le lleva los bártulos, les hace de chófer a todas las del grupo de baile, le coloca bien el pelo antes de salir al escenario. Ella, tiene una gran dosis de amor propio….Y un book de infarto!

Tipo C; El manager
Éste, además de creatividad por un tubo y dotes para las relaciones públicas, básicamente lo que tiene es tiempo libre. Usa sus contactos para conseguirle actuaciones, bolos, los locales para sus festivales etc… Como entiende de Internet, le ha hecho una página web, un blog, un espacio en youtube y una tienda virtual. Ella quiere despegar a la fama y él desea ayudarla a conseguirlo. Ni qué decir del impresionante marketing y merchandising que suele acompañar a las novias de este tipo de damnificados.

Tipo D; El inconforme
No le da la gana. No le gusta y no le va a gustar nunca, y él, que no la obliga a ella a ir a los partidos de fútbol, no entiende porqué tienen que pasar el tiempo que dedican a estar juntos, sí, ese mismo tiempo que ella decía que no era “tiempo de calidad” si se quedaban en casa viendo una peli, en ir a actuaciones de unas aficionadas que ni le gusta lo que bailan, ni se lo pasa bien, ni su novia le hace ni puñetero caso mientras están allí. Y no, nunca va a ser como los novios de las otras, así que ya se puede ir acostumbrando. Normalmente éste tipo de damnificado ya estaba ahí cuando apareció la danza oriental en la vida de ella.

Me gustaría saber las opiniones de ustedes al respecto ¿les pega el retrato de alguno de mis damnificados? ¿me falta alguno?
Un saludo
Anisa

Yo soy tipo C sin duda... Colabora con ADDO en alergiaoriental@gmail.com