jueves, 10 de abril de 2008

De princesita a vampira

Muy buenas lectores y lectoras de ADDO, yo soy uno más, un reciente damnificado que quiere aportar su granito de arena a esta plataforma de apoyo con la que me siento tan identificado. Mi problema no es grave, al menos no todo lo grave que yo me esperaba, no hace mucho (2 años aproximadamente) mi novia conoció a unas compañeras del trabajo que iban a dar clases de danza del vientre y casi sin querer terminó apuntada.

Hasta aquí puede parecer una historia perfectamente normal, lo típico de chica va a clases, chica compra cosas por ebay, chica participa en espectáculo fin de curso, chica compra ropa, chica compra, chica baila en teteria, chica se asocia a otras chicas, chica monta grupito... Vamos lo que viene a ser la evolución natural de todas las "HomoOrientalis". Y yo mientras siendo un damnificado de lo mas normalito, chico lleva a chica a clases, chico regala sable a chica, chico graba en video a chica, chico acompaña en viaje a chica, chico se encarga del sonido en actuación de chica.

Pero bueno, no he venido aquí a contaros algo que ya todos sabemos. Vengo a hablaros, o mejor dicho a escribiros, acerca de algo que me ha dejado estupefacto. Mi novia ha pasado de ser una "princesita" a ser una "vampira". Me explico. De ir vestidita de colores llamativos, con purpurinas, velos de colores, lentejuelas a mansalva y bailar canciones super ritmicas y melódicas ha pasado a ir de negro, con cara de mala, ir vestida en plan gotico... No se, como me tiene descolocado.

Ahora va por la calle y todo lo que ve es apto para colgarlo de su traje de tribal, que creo pesa ya más de 20 kilos, usa canciones raras, baila raro... Haciendo un poco de humor al respecto podría decir que "mi novia no es humana mi novia es una culebra" (Canción de Seguridad social "come ranas"). El caso es que este nuevo estilo de baile se ha comido por completo al anterior, se ha metido en su forma de vestir, en sus gustos... Vamos que si antes estaba enganchadilla a la danza del vientre se podría decir que ahora esta absorvida por el tribal. ¡Hasta me mira raro!

En fin, ¿Será un proceso evolutivo más?. Empiezo a pensar que el tribal es como mas de "niñas malas", mas "cool" o más de moda. Me imagino que es como todo, sale algo nuevo y te metes para intentar diferenciarte del resto de bailarinas para ser mas original, o intentar ser diferente.

Bueno no pretendo hacer un estudio completo del fenómeno así que os dejo la advertencia... Cuidado, de princesita a vampira hay solo un paso.

Enviado por Anónimo a alergiaoriental@gmail.com