sábado, 25 de octubre de 2008

Intentando no crear damnificados

Evidentemente bailo danza oriental. Evidentemente hice el test, evidentemente demasiados puntos y lo peor de todo, se me ocurrieron unas cuantas preguntas más que, evidentemente la respuesta era positiva y sumaba puntos!

Mi lucha es, bailar, bailar, aprender, coser y seguir sumerguida en el maravilloso mundo de la danza oriental... junto con: no hacer de mi novio un damnificado más. Que un día de estos a ver si me voy a sorprender leyendo en vuestro blog una historia que me sea "demasiado familiar".

Ir a clase dos días a la semana, apuntarme a todo espectáculo, asistir a toda gala, coser a todas horas, tener el armario lleno de, sables, velos, panderetas, crótalos, bombachos, tops.... que el 80 % de mis cd's sean música árabe, que haga la cena al ritmo de shimmy! que me traiga deberes de clase a casa! Hacer todo esto y mucho más sin hacer:

Que se quede en el bar horas esperandome.
Que caliente la silla del recinto donde actuo 10 minutos durante 7 horas.
Que deje de decir que "no iremos a cenar" porque tengo clase de danza.
Que se espere en el coche con la ventanilla bajada mientra bailo.
Que grabe mil cds para mis compañeras de clase.
Que aspire lentejuelas (como he leido por ahí je je) del coche.
Que sea el creador de videos de los festivales.
Que se pierda el partido decisivo que tanto ha esperado ver y que coincida con una actuación.
Que le diga no a sus amigos por acompañarme a algo relacionado con la danza.

Las parejas tienen hobbys en común, la danza es mi hobby, mi pasión... la suya no es ser un damnificado!!!!!

Yo lo que quiero es mantener un equilibrio, no enfadarme si no viene a verme, saber ceder por él, grabar yo los cds a mis compañeras. Llevo tres años en el mundo oriental... y creo que lo estoy consiguiendo. Solo en ocasiones puntuales mi novio me acompaña a ciertos espectaculos y a ver galas y siempre insiste el por venir. Pese a que... con toda seguridad no es lo que hubiese elegido que su novia fuera, creo que por el equilibrio que intento mantener, me apoya en seguir en mi mundo y me anima más aún.

Tendriamos que crear una campaña de "no damnificados" no creeis?.

Nefertari.
Feliz danza de la vida.