viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi peor enemig@

Siempre hay una mala, una enemiga directa que baila mas y mejor, una niña mona con muchos amigos, muchos contactos. Envidia. Un pecado capital que debemos tratar de moldear y pulir.

Si únimos en un mismo combinado... frikis, mujeres y bailarinas de danza oriental tendremos una pequeña bomba explosiva pues las relaciones internas de este pequeño "cubata oriental" solo se sustentan por el chismorreo, el critiqueo, las apariencias y el divismo individual de cada una. Creeme si te digo que ninguna de ellas llegará mas allá de bailar un par de años en algun que otro espectáculo (Para colmo benéfico o sin cobrar), tener un blog o web (con 30 visitas diarias) y ser ligeramente conocida en su "cubata oriental"... Ahora. Dales un cuchillo y se lo clavarán unas a otras en la espalda haciendo un patético "Trenecito del terror oriental". La popularidad en estos "cubatas orientales" es directamente proporcional a los cuchillos tenga una clavada en la espalda.

Por eso desde la ADDO recomendamos que trateis de usar nuestra psicología con vuestras parejas y en todo lo posible intentar evitar confrontaciones sin sentido, rivalidad, critiqueo y cotilleo. Al fin y al cabo esto repercute directamente en vuestra felicidad como damnificados. ¡Vive y deja vivir! Ese debe ser nuestro lema.