viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi peor enemig@

Siempre hay una mala, una enemiga directa que baila mas y mejor, una niña mona con muchos amigos, muchos contactos. Envidia. Un pecado capital que debemos tratar de moldear y pulir.

Si únimos en un mismo combinado... frikis, mujeres y bailarinas de danza oriental tendremos una pequeña bomba explosiva pues las relaciones internas de este pequeño "cubata oriental" solo se sustentan por el chismorreo, el critiqueo, las apariencias y el divismo individual de cada una. Creeme si te digo que ninguna de ellas llegará mas allá de bailar un par de años en algun que otro espectáculo (Para colmo benéfico o sin cobrar), tener un blog o web (con 30 visitas diarias) y ser ligeramente conocida en su "cubata oriental"... Ahora. Dales un cuchillo y se lo clavarán unas a otras en la espalda haciendo un patético "Trenecito del terror oriental". La popularidad en estos "cubatas orientales" es directamente proporcional a los cuchillos tenga una clavada en la espalda.

Por eso desde la ADDO recomendamos que trateis de usar nuestra psicología con vuestras parejas y en todo lo posible intentar evitar confrontaciones sin sentido, rivalidad, critiqueo y cotilleo. Al fin y al cabo esto repercute directamente en vuestra felicidad como damnificados. ¡Vive y deja vivir! Ese debe ser nuestro lema.

2 comentarios:

Asmahan Medinet dijo...

Muy de acuerdo con lo que pones en el post. Menos preocuparse por lo que hace o deja de hacer la vecina y más preocuparse por lo que realmente merece la pena: el trabajo propio.¡Vive y deja vivir forever!

Besos

Ashtart dijo...

Buenísimo!! Desde aqui, las malagueñas intentamos evitar lo q parece q es inevitable y llegará en breve, q denominamos "el despelleje" en el mundo del bellydance... yo soy partidaria de la humildad, pero no sé hasta q punto lo comparten mis "friki-hermanas" de la danza. Esto es para pasárselo bien, y a partir de ahí, lo q llegue
Q conste q la publicidad del blog ha venido de una de mis amigas de las clases de danza del vientre, eh?? es muy divertido, si señor, y hay q tomárselo con humor
Salu2!
Ashtart (después del autobautizo) ^^