domingo, 10 de febrero de 2008

Increible hallazgo literario

Hace unos días no se como llegó hasta mis manos una increible prueba del gran negocio que es la danza oriental para aquell@s que saben. La prueba en cuestión es una revista de danza oriental... Si amigos damnificados... ¡Hay revistas!.

Ni corto ni perezoso me puse a analizarla junto a otro compañero de sufrimiento, las risas que nos pudimos pegar. ¿De que trata una revista de danza oriental?, es una pregunta fácil. Si os pregunto de que trata una revista de decoración la respuesta sería evidente... de decoración. Pero a la pregunta cuestionada acerca del contenido de una revista del danza oriental solo hay una respuesta... Las revistas de danza oriental tratan de publicidad.

Me parece que una revista del carrefour tiene menos publicidad que esto. Luego nos partimos el pecho un poco cuando nos enteramos que el precio es de 3 €. 36 páginas, 20 de ellas solamente de publicidad, de las 16 restantes alguna que otra podría catalogarse de publicidad subliminal, pero bueno no nos pondremos delicados a estas alturas. No entramos a valorar los contenidos pues aunque mas de uno los dos es ya todo un experto preferimos no ser descubiertos... Menudo momentazo.

Ella - ¿Que haceis?
Nosotros - Ehnmmm, uhnmmmm... Estoooo. ¡No es lo que parece!,