lunes, 14 de septiembre de 2009

Concurso para damnificados "Enseña tu barriga"

Saludos amigos y amigas, hemos pasado largo tiempo sin conectarnos... unas vacaciones largas, muy largas, pero volvemos con renovadas fuerzas y una original idea que esperamos tenga buena acogida.

ADDO se complace de anunciar el Primer gran concurso internacional de damnificados por la danza oriental "Yo puedo hacerlo mejor que tú sin practicar".

¡TU DAMNIFICADO!, ¿Estás cansado de tanta danza del vientre? ¿Quieres demostrar a tu pareja lo que sabes hacer? ¿Crees que puedes hacerlo mejor que ella sin dedicar 2 horas al día a ensayar? ¿Quieres manifestarte en favor de los damnificados por la danza oriental? ¿Quieres que tu barriga se haga famosa?... ¡TU BAILARINA! ¿Quieres demostrar al mundo entero lo que sabe hacer tu pareja? ¿Quieres fardar entre tus amigas de los movimientos de cadera de tu novio/marido?...

El concurso es bien simple y participar es muy sencillo, graba un vídeo siguiendo las reglas establecidas en las bases del concurso, ponte un pañuelo de monedas y mueve tu barriga peluda, menea ese monoabdominal o muestra esa tableta de chocolate, demuestra de lo que eres capaz.

Mándanos un vídeo de menos de 30 segundos en los que se te vea moviéndote, bailando o haciendo cualquier movimiento de danza del vientre. Es totalmente anónimo, no se tiene que ver una cara, nadie tiene que saber quien eres, solo importan tus caderas y tu desparpajo. Entre todos los participantes se elegirá a un ganador por votación que recibirá una camiseta especial ADDO "1ª Edición" y una camiseta ADDO "Para ella". Así que no hay excusas... Premios para los dos.

Los videos se irán publicando en el blog periódicamente.

BASES DEL CONCURSO

1. Entidad organizadora. Asociación de damnificados por la danza oriental (ADDO) en su plataforma virtual en internet.
2. Aceptación de las bases. Todos los participantes en el concurso afirman haber leído y estar de acuerdo con las bases promocionales del concurso.
3. Requisitos de participación. Cualquier lector de nuestro blog, varón, mayor de edad y por supuesto no profesional que lo desee puede participar en dicho concurso.
4. Fechas de comienzo y terminación. La fase de captación de participantes comienza el 15 de Septiembre terminando el 15 de Octubre. Pudiendo ampliarse hasta el 15 de noviembre en caso de una gran participación. Desde el fin de la captación se abrirá un proceso de votación de 15 días.
5. Funcionamiento de las votaciones. Durante el proceso de votación cada participante podrá emitir un voto por valor de 5 puntos a cualquier otro participante, el resto de votos por valor de 1 punto se recogerán mediante una encuesta en el blog.
6. Premios. Finalizada la votación en caso de empate ganará el que mas votos por valor de 5 puntos haya recibido y si persiste el mismo el ganador será el primero que participase. El participante del vídeo ganador recibirá dos camisetas ADDO, una para chico y otra para chica.

Suerte!