domingo, 8 de noviembre de 2009

Dejando descendencia

Saludos querido AlergiaOriental, escribo a este nuestro blog por primera vez para contaros algo que me tiene preocupado. Mi historia no difiere mucho de todo lo que hemos ido leyendo en este blog, yo me las veía de damnificado feliz pues leía aquí muchas cosas que me sonaban a pura fantasia. Y podría decir que más feliz aún cuando nos dieron la buena noticia de que dentro de unos 7 meses vamos a ser padres.

Desde ese momento todos mis peores temores se estan haciendo realidad y veo un futuro negro en el horizonte. Mi querida esposa desde el día en que nos dieron la buena noticia está literalmente obsesionada con que sea niña con el único fin de convertirla en una especia de super mega belly star. No para de pensar en cómo va a meterla en las mejores academias de danza del vientre, en como desde pequeña la va a poner a dar clases por todo el páis persiguiendo a todo aquel que pueda enseñarle algo. Ya tengo en casa como 3 o 4 trajecitos minúsculos llenos de colgantitos y lentejuelas con los que piensa vestir a mi supuesta futura hija y con la que piensa compartir escenario desde tempranda edad.
Para colmo hace unos días alguien le ha dicho que la música era buena para los niños en el vientre materno así que ni corta ni perezosa le ha enchufado el i-pod a la barriga con todo tipo de musica oriental. Ya ha elegido un nombre artístico tanto para la nena no nacida como para su grupo (porque quiere mas de una) y el otro día estaba convenciendo a las amigas para que pensaran en ponerse en faena para tener todas las hijas al mismo tiempo y poder enseñarlas juntas... En fin Alergia. Que no se que hacer.

Estimado amigo... Te recomiendo que reces a tus dioses para que venga un varón y además que tenga mal desarrollado el sentido del ritmo... En cualquier otro caso estas perdido.