lunes, 30 de junio de 2008

No tiene precio

Os dejo aquí una nueva aportación de un damnificado

Buenas alergiaoriental, soy uno de tus fieles seguidores, soy damnificado desde hace mas de 5 años y te escribo para tratar de arrojar algo de luz en las mentes de las bailarinas, profesoras y aficionadas a la danza oriental.

Mi consejo será breve. Antes de hacer cualquier tipo de evento, actuación , gala, baile con alumnas, baile con profesoras, talleres... Por favor que alguien tenga la mínima atención de consultar los calendarios de eventos deportivos. Así se librarán de mas de una desagradable sorpresa. Vamos que manda webs poner actuaciones el día de un partido de España en la eurocopa por no hablar del día de la final (Coñe por una vez que llegamos). Por suerte me pude librar gracias a la divina comprensión de mi novia pero se de buena tinta que mas de un pobre damnificado a tenido que mamarse cosas de estas mientras España hacia historia. ¡Tened piedad!

Me imagino a ese pobre damnificado cuando sea padre y dentro de 24 años su hijo le pregunte. "Padre... Mañana España juega la final de la eurocopa y dicen que hace 24 años que no llegamos ¿Lo recuerdas? ¿Donde estabas tu ese dia? ¿Viste el gol de Torres?"... Verle la cara no tiene precio.

Envía tus cosas a alergiaoriental(at)gmail.com