miércoles, 14 de mayo de 2008

Estoy perdido... me han descubierto

Ingenuamente pensaba que podría pasar desapercibido en este mundillo de lentejuelas, moneditas y vibraciones... Ayer asistí atónito a un hecho inaudito para mi. Revisando mis direcciones de correo noto algo raro... Un mensaje de correo con el asunto en mayúsculas y los nombres de dos personas (creo) que no me suenan de nada... Publicidad, pensé. ¡Ja!

Mega espectáculo de danza del vientre con talleres intensivos y no se que más, mosquis, me han pillado ^^. ¿Acaso alguien me tiene ya añadido a alguna lista de correo de posibles bailarinas?¿Me quieren convertir al lado oscuro?¿Quizás alguien tiene un sentido del humor algo macabro?. "alergiaoriental@gmail.com" ¿Quizás el nombre de la cuenta de correo no transmite el espíritu que yo buscaba?

Mi respuesta ha sido clara.

"Le ruego encarecidamente que me elimine de su listado de direcciones de correo a las que envía publicidad, ya que ni la he solicitado ni estoy interesado. Mi condición de damnificado por la danza oriental me hace ser muy sensible a este tipo de intrusiones en mi cuenta de correo... No quisiera ni pensar que esto lo haya llegado a mi pareja y por un casual se esté planteando participar en este evento con el consiguiente perjuicio para mi ya de por si dañada experiencia como pareja de una aficionada la la danza del vientre.

Gracias."


Solo me queda rezar que el dichoso e-mail no llegue a alguien que yo me sé.