viernes, 25 de enero de 2008

Socia honorífica

Desde la ADDO queremos nombrar socia honorífica a una chica que nos ha estremecido en un inigualable testimonio gráfico acerca de los graves peligros que acechan a cualquier bailarina. Bien es cierto que su técnica no es demasiado depurada, que probablemente no tenga mucho que ver con la danza del vientre y que el vestuario no sea el mas adecuado pero se ha ganado de todas todas su condición de socia honorífica de ADDO. (Hay que verlo entero)



Desde luego ahora puede decir que tiene la cabeza bien amueblada, o que ha dejado el baile por una razón de peso incluso que ha conseguido salir del armario. ¿Esto es una caida turca? (ejem... no se de que me suena eso).

Allá donde estés chica desconocida... cuentas con el apoyo de toda la ADDO al completo. desde este momento eres nuestra socia honorífica.

18 comentarios:

Mirage Masala dijo...

Diooooooossss!!!!!! No tengo palabras!!!!!!!!

Ayana dijo...

jajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjaja me parto toda, qué fuerte!!!así no vestimos ni bailamos, pero desde luego el video no tiene desperdicio jajajajajajja

kayla dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXD
que fuerte me parece

Asmahan Medinet® dijo...

JA,JA,JA,JA,JA...Eso es una "caída" turca y lo demás es cuento!! (¿estuvo desmayada un rato no?) JA,JA,JA,JA,JA...Qué risas me he hechado. Lo peor de todo, es que va y lo cuelga...SIN PALABRAS. Voy a linkear este post en mi blog, no tiene desperdicio. GRACIAS POR ESTE BUEN MOMENTO!

Unknown dijo...

Yo sé que una no debe reirse de las desgracias ajenas, pero no he parado de hacerlo... ¿A quién se le ocurre? y no sólo me refiero a poner esto en YouTube.

Anónimo dijo...

que fuerte!!! que cutre con los pezones al aire,y ademas que c... hacia colgando del armario. por un momento crei que se habia muerto o algo asi. lo ha colgado ella o alguna amiguita? ja ja ja ja porque ya le vale

Anónimo dijo...

jajajajaja cierto, no hay que reirse del mal ajeno, ¡ pero esto le pasa por hortera!, pero vamos, que es una más de tantas horteras que hay por la red .... ¡ sólo que a ésta se le cae el armario encima !ja ja ¡ Señor cuanto aburrimiento hay por el mundo !

Anya dijo...

Que hostia se pegó! me parece que no lo habrá colgado ella, porque que verguenza que te vean en una situación así!!....

Anónimo dijo...

MENUDA LECHE HA PEGAO!
Dudo mucho que alguien en su sano juicio cuelgue en youtube esta aberrante experiencia de mostrar al mundo algo peor q tus pezones asomando y tu armario mas antiguo que la cancion del colacao
en realidad es desternillante
gracias por la risa alergiaoriental!

Anónimo dijo...

Si no lo veo, no lo creo.
Y encima con el "tutu turu tu tu" de Hakim (casi ná)
Me ha asaltado la siguiente pregunta durante todo el visionado:
¿Quien lo ha colgado?
No puede haber sido ella.
No solo se le cae el armario en medio de una habitación desodenada, sino que además
se le ven las tetas cuando empieza!!
Debe haber sido algun ex-addo suyo resentida.
Chicas,borrar cosas así del pc!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe como se yama la cancion de fondo del video,yo espero que no guardaria la pancha en ese armario,jaja grazias

Anónimo dijo...

Jajaja hasta lloré d la risa!!!

Anónimo dijo...

El salto del armario, no es esto. Que nadie lo confunda.

Anónimo dijo...

mas que en la seccion honorifica , yo desde luego la incluiria en la seccion horrorifica

Kadesh dijo...

Jajaja!!!Sory se que no hay que reirse de las desgracias ajenas!!!El principio me parecio muy vulgar...y bueno lo del ropero es mortal!!!!

Anónimo dijo...

Ejem... esta chica habra sobrevivido al impacto??? aparentemente si... pero... en que condiciones??? jajaja
A pesar de que tal parece fue un golpazo de pelicula solo un ENEMIGO pudo publicar semejante video... jajaja
No me imagino lo que debe haber pensado mientras intentaba salir del atolladero! juajuajua!!!

Anónimo dijo...

No puede ser!! Q ostia se ha dao!!

Anónimo dijo...

Yo creo que esta chica le dijo a su novio.."Te voy a bailar bien sexy" en la webcam...jaja
y ZAZ!! mazapanazo que se dió..