sábado, 7 de junio de 2008

A Petición del público



Ampliamos la línea de camisetas ADDO para el público femenino. En esta ocasión una gran amiga nuestra se ha prestado a posar con nuestro primer modelo, no he podido rescatar la foto que hicimos por la espalda en la que puede leerse la frase "Mi novio es un damnificado por la danza oriental".

Pronto ampliaremos el surtido con diferentes modelos y tallas además de incluir nuevas frases tales como:
"Cuidadito que tengo novio", "No me toques los crótalos que me conozco", "1! el temblorcito, 2! el caderazo, 3! el camellito, 4! la ondulación... Baila chimi chimi, baila chimi chimi".

8 comentarios:

Âttara dijo...

No es por nada, pero yo quiero una camisa con cada frase!!! Si las vendieran, triunfarian seguro ;) Unas pa mi y otras pa mi novio caian fijo!!!

kayla dijo...

yo quiero unaaaaaaaaaaa

no me toques los crotalos que me conozco XD es genial

Asmahan Medinet dijo...

Peazo marketing que estáis haciendo! Y con tales modelos...triunfáis seguro. Yo también me apunto a la frase de "No me toques los crótalos que me conozco"...ja,ja,ja

erika... dijo...

XDDDDDDDDDDDDD
la de los crótalos es genial!!!

Eva dijo...

Jajajaja yo me pido tb la de los crótalos jajajaj

alergiaoriental dijo...

Pues me planteo seriamente hacerla jajajaja.

Rakhshanda dijo...

Yo quiero una!! Avisa cuando si va en serio q hagas estas camisetas y se de mas q querran tener... queremos camisetas Addo!!

Zahira dijo...

ahh!! yo también quiero una! me ha encantao la de los crótalos xDD y baila el chimi chimi también jejeje yo me las compraría