jueves, 25 de septiembre de 2008

Publicidad

Hace poco me ha llegado un correo invitándome a poner publicidad en una conocida guia o revista de danza oriental de próxima publicación, me parece increible como mi direccion de email ha ido metiéndose en las agendas de este mundillo... curioso que me lleguen carteles de actuaciones, cursos, horarios de clases intensivos y todo este tipo de cosas a un correo que creo deja bien claro algo .... alergiaoriental@gmail.com.

El caso es que pensando un poco me he dicho... realmente si contratara publicidad en una revista de este tipo ¿Lograría llegar a la gente a la que pretende llegar este blog?. La verdad es que no me imagino a ningún novio ojeando la revista de su amada bailarina y parándose en un anuncio de un blog para damnificados por la danza oriental... no se como que no lo veo.

Y aunque en el pasado ya hemos hablado en alguna ocasión sobre este tipo de publicaciones (No sin cierta dósis de polémica) en las que remarcabamos que más de un 70% del contenido era solo y exclusivamente publicidad en esta ocasión la gran diferencia es que al parecer pretende ser gratuita.

¿Que opinais acerca de este tipo de revistas?¿Creeis que nos serviría de algo poner publicidad xD?

9 comentarios:

marta dijo...

O sea, ¿que te piden que pagues dinero por poner un anuncio de este blog en una guía de danza oriental?

No lo veo muy claro

Shaabia dijo...

Al menos en mi entorno... nadie lee ese tipo de revistas, el boca a boca e Internet son el mejor medio de difusión. Si tu intención es llegar a los damnificados, hasta ahora lo consigues a través de las novias de estos, que son las que practican la danza oriental. Quizás le tengas un poco de alergia a este mundo, pero la mayoría de las que te leen son las chicas que lo practicamos, irónico no?

alergiaoriental dijo...

Shaabia lo de llegar a los damnificados a través de vosotras es parte de mi oscuro plan de dominaciíon mundia. MUHaHAhHa

Shaabia dijo...

Pues conmigo tu plan te ha salido rana, no hay un damnificado en mi vida, aún y así... sigue siendo divertido leerte.

alergiaoriental dijo...

Shaabia cuando quieras te monto una campaña de búsqueda jejeje.

Naida dijo...

Da igual que se llame Alergia Oriental, aunque pretendáis ir en contra creo que las bellydancers os han cogido cariño igualmente, no se el porque os sentís damnificados ¿?
Así que yo creo que deberíais anunciaros

Naida dijo...

Tenéis un premio y podéis pasar a recogerlo por mi blog

Anónimo dijo...

creo que de una forma u otra ya formais parte de este mundo,si sois listos podiais aprovecharlo para vuestro beneficio.
no me parece mal que amplieis horizontes y salgais de internet, porque hay muchisima gente que todavia no os conoce, con lo cual muchos novios se informaran a traves de sus chicas y podreis seguir creciendo, dices que la revista va a ser gratuita eso significa que la va a leer muchisima gente.
creo q se de que revista hablas y me parece muy bien, sobre todo que sea gratis al lector, porque no se lucran de las personas de este mundillo q ya bastante se gastan, se lucran de la publicidad puesta en ella, lo cual me parece bien y honesto.

alergiaoriental dijo...

mmm...
Un cuadrito recortable que ponga... recorta estoy dáselo a tu novio. El lo agradecerá.

jejeje