lunes, 1 de diciembre de 2008

Diario de un damnificado Cap. 18

Me siento desplazado.

Llego un día a mi casa y me encuentro que donde antes se ubicaba gran parte de mi ropa ahora solo hay faldas, velos, túnicas... Mi ropa ha sido desplazada a otra zona. Soy un damnificado. Tengo una habitación que de ser una agradable salita ha pasado a ser un local de ensayo, el sofá esta plagado de cojines con espejitos y lentejuela, una pared ha sido forrada de espejos, el armario como ya he dicho ha sido rellenado de material oriental. Soy un damnificado. El equipo de música tiene una pila de cd's que suelen responder al título de "raqs no se qué", "baladi", "percusión", tenía una tele pequeñita, a su lado a aparecido un reproductor de DVD y junto a el se me acumulan varios DVD's de "aprende con X", "Sueños de no se quien", "Baila con X". Soy un damnificado. La zona alta del armario que antes estaba llena de juegos de mesa, herramientas, mantas, ahora han sido desplazadas igualmente y disponemos de un amplio surtido de sables, alas, bastones ... Soy un damnificado.

Tengo el Tac, Tac, Dum grabado a fuego en la cabeza ya que durante horas es lo único que atraviesa esa puerta del infierno... Bueno también a veces se asoma una cabecita que dice... "...Guapo ¿Nos haces un té?"... Porque claro... ensayar sola es tonteria, si además te puedes traer a media clase a casa a repasar las coreografías y las invitas a merendar. ¡Mejor!.

¿Hoy suena a que estoy quemado? jejejeje.

4 comentarios:

Shaabia dijo...

Serás un damnificado, pero dominas más de este mundillo que alguna de mis compañeras de clase.
Siento decirte, que con danza del vientre o sin, el armario es nuestro!!! Por el resto del piso... es que no somos conscientes de la cantidad de cosas que acumulamos. El otro día escribí un post sobre este tema, la solución que he adoptado... comprarme otro traje... jejejejejeje... vamos, que no hay solución. C'est la vie!

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

No mames cabrón, como que ya estas aguantando demasiada vara no? eso ya es manchades hijo la neta, entre broma y broma la verdad se asoma, un dia te vas a hartar y vas a mandar velos, lentejuelas, dvd, percusiones etc, a chingar a su madre, mira que soy mujer, pero yo ya le hubiera hecho una fogata con tanto trique, nada que un litro de gas y un cerillo no puedan resolver, jajaja, verias como baila pero el jarabe Tapatio del coraje, jajajaja

Te amo, soy tu fan.

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jajajajaja creo que nunca me hubiera imaginado esta temática en un blog!!yo creo que deberías apuntarte a bailes africanos y curraros un espectáculo conjunto de mestizaje!!
Aiiis y la alegría que da tanto color al armario?? ;)

Anónimo dijo...

Lilith, hija, no me estraña qu estés eternamente libre....pobre chiquillo, hay que reconocer que nosotras si fuera al contrario como con el futbol o cosas asi nos portariamos igual,o incluso peor , el chico hoy por lo que sea está quemado y aqui, las intrusas somos nosotras, esta es su pagina de desahogo.asi que un respeto a nuestros chicos por el aguante que tienen aunque a veces esploten.