lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Cómo asociarse a la ADDO?

Saludos damnificados, unirse a nuestra asociación es tan sencillo como enviar un e-mail a alergiaoriental@gmail.com indicando en el e-mail:


  • Nick

  • Dirección de: Blog, web, página personal...

  • Breve descripción personal

  • Modo en que nos conociste


¿Que obtengo a cambio?

  • Apoyo moral (xD)

  • Intercambio de enlaces

  • Posibilidad de publicar tus propias experiencias, trucos, consejos...


En estos últimos días son muchas las visitas que nos están llegando, agradezco a todos sus comentarios pero no dejamos de lado el verdadero fin de esta comunidad. Dar apoyo a aquellos que sufren como nosotros. ¡Juntos podemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, pero sin ser tan fuerte. Mi mujer lleva 3 años y por ahora no estoy muy quemado, pero hay épocas que entre espectáculos, clases y intensivos veo mas a mis peces que a mi mujer :-)
Te entiendo perfectamente, pero tengo que agradecer que por ahora nunca ha intentado colarme un gol (engañarme), siempre me ha dado a elegir. Pero como buena pareja/calzonazos siempre he aceptado. Pero el día que me intente colar un gol se acabara la tregua...

jorge santamaria dijo...

hola chicos!
me llamo jorge y se perfectamente lo que se siente
... veo como el dinero que trabajo duramente se me va y entra en el armario a modo de traje; como me paso el dia viendo coreografias;como presto atencion a las conversaciones orientales que ni me van ni me vienen y como soy poco mas que un acompañante en todas sus "aventuras orientales".

pero creo que solo por eso no debeis desanimaros y lo mejor es unirse al enemigo...y a sus contactos para sacarle partido

yo llevo tres meses dando clases de darbouka y ahora de bendir. Os lo recomiendo--
---porque quien sabe si no conseguiremos tambien, al menos, amortizar el dinero gastado, ya que el campo de la musica oriental no da a vasto para tanta bailarina, en serio creo que sera un buen negocio y por ahora en solo tres meses ya he hecho alguna actuacion
os recomiendo a los interesados a mi profesor
SALAH SABBAGH, recomendado por las mas prestigiosas bailarinas y profesoras.
www.salahsabbagh.blogspot.com
saludos