martes, 18 de diciembre de 2007

Diario de un damnificado Cap. 8

Esa musiquilla infernal

A veces me quedo alucinado hasta que punto soy una puñetera enciclopedia andante de musiquilla oriental, de ritmos árabes y demás historias. El subconsciente a veces nos juega malas pasadas y yo por suerte o por desgracia suelo tener bastante habilidad para imitar todo aquello que veo o escucho. Aquí una serie de ejemplos:

Salgo del coche por la mañana y voy silbando algo... No se que es, simplemente me he despertado con esa melodía en la cabeza. Pasa todo el día y cuando llego a casa y me pongo a preparar algo de cenar y sigo con el silbido dándole vueltas.

Ella - ¡Nene!
Yo - ¿Si, cariño?
Ella - ¡Sabes lo que estas silbando!
Yo - No, y el caso es que llevo todo el día dándole vueltas. No se.
Ella - Pero si es la canción esa con la que estoy preparando una coreografía.
Yo - :o ... ¬¬ ... Ah ... vale.

Eso es solo el principio, hace unos días estaba en la habitación esperando a que mi pareja se duchara. Mientras tanto me dio por aporrear lo que un amigo mio llama "er tambó", léase darbuka, al cabo de pocos minutos una preciosidad en toalla (todo hay que decirlo) me mira desde el otro lado de la habitación con cara de flipada.

Ella - Pensaba que habías puesto uno de mis cd´s.
Yo - Ya claro... Si, estoy aquí dándole golpes a esto.
Ella - Pues estabas tocando el ritmo "nosequé" y lo has enlazado con el "nosecual"
Yo - ¿Si?
Ella - ¡Apúntate a clases! Que lo haces muy bien.
Yo - ¡Negativo!

Y el colmo de los colmos... Es cuando fui a una discoteca con un grupito de amigos y conocidos y de pronto una de las amigas de mi pareja se me queda mirando con cara perpleja...

Ella - ¿Eso era un ocho?
Yo - ¿Un qué?
Ella - joder te he visto un ocho y un maya.
Yo - ¡Ni de coña!
Ella - que si, que si. Hazlo otra vez que te veamos.
Yo - No soy un mono de feria dejadme en paz.
Ella - ¡Niña! Tu novio hace ochos... Flipo.

En definitiva, que esto te cala dentro y no se puede hacer nada por evitarlo ni por disimularlo. El día menos pensado me veo subido en un escenario jejejeje.

7 comentarios:

NinfA_OccidentAl dijo...

jajajajaja!! sin darte cuenta te estás conviertiendo en la próxima estrella masculina de danza oriental! muy buena entrada!! saludos!

Ashtart dijo...

buenooooo, hasta tu cadera está siendo abducida por el bellydance! si, si, eso es aplicable a lo de salir por ahi de marcha con las amigas de clase ¡es materialmente imposible bailar sin meter algo serpenteante! ¡se olvida cómo se bailaba antes de llegar a la danza oriental! Bueno, yo he propuesto hacer un "Que apostamos" al respecto :P
Ey, habrá q ponerle ya otro dígito al contador de visitas,no??? =)
SAlu222222
Ashtart

Ayana dijo...

Ostras que me acabo de orinar....a mi Pedro le pasó algo parecido con la canción de bastón de Hala en Mairena hace ya un año-....tenía pesadillas por las noches, no se le borraba y cuando le traicionaba el subsconciente la silbaba...los pobres demasiado hacen por nosotras, hasta nos cantan jajajajaja. Lo mejor cuando me viene todo preocupado y me dice niña esta canción de que es que no se me borra de la mente...me descojono y le contesto la de hala de bastón de Mairena...era para ver su cara...siempre que se le va la olla silba canciones...Trucutrucu, todo en clásico entre las acuáticas jajajajaja.
Me orinoooooooo

Carlos M. dijo...

Mi mujer tambien pretende que aprenda a tocar la darbuka. Dice que así puedo participar activamente de sus espectáculos.
¡activamente! como si acompañarla, fotografiarla y cargar con sus trajes no se considerara una participacion activa.

Eli dijo...

Original la idea de tu blog y un apoyo muy importante para que los damnificados no se sientan solos. Saludos desde México ;)

Monica Tello dijo...

Gracias por tener tan buen humor y crear este blog!!!!

Una pregunta, lo llevas así de bien , o es pura ironía.

Te visitaré, cuentanos más, jajaja

alergiaoriental dijo...

Jejejeje, llevarlo lo llevo. ¿Por algo soy el presidente de la asociación no? ;)
Y la ironía es parte de la gracia de todo esto.
Muchas gracias.