sábado, 12 de enero de 2008

Diario de un damnificado Cap. 10

La directiva de la ADDO ha estado de vacaciones, muy merecidas por cierto. Pero como siempre pasadas las vacaciones hay que regresar al mundo real y el mundo real incluye volver a ser un damnificado. Bien, vuelvo a tener un solitario fin de semana.

Han vuelto los ensayos, las clases, los intensivos, las quedadas, las salidas a ver tiendas... Y claro tras unas buenas vacaciones uno vuelve a la rutina cargado de energía y ganas de hacer cosas. Vamos que no le veo el pelo. Ah! no! si que la veo, en los 15 minutos de llevarla de un sitio a otro creo que si... mmmm aunque esos 15 minutos esté escuchando alguna cancioncilla en el mp3 y meneandose espasmódicamente en el asiento del coche. Porque creedme, no hay nada mas ridículo que una bailarina intentando ensayar sentada y con poco sitio.¡¡No, si que lo hay!!... He tenido hasta 4 en mi coche... y para colmo era una coreografía. Hay que joderse.

Para colmo hace poco llegaron a mis oídos ciertos informes de mis infiltrados ADDO que sitúan una gala de no se qué en una fecha digamos que algo señalada. Mi cumple. Uno ya no le da mucha importancia a estas fechas pero haciendo memoria acabo de caer que sería el segundo año seguido... ¿No es el colmo? jejejeje.

6 comentarios:

Laire dijo...

jajajaj, conozco a una persona en una situación similar a la que comentas jajaja ¡como os pareceis los damnificados entre vosotros!

Un saludo alergiaoriental

Ayana dijo...

jajajajajjajajajajajjajajajjajaja siempre saco pecho y bailo en el coche y cuando miro en los semáforos a la gente de alrededor me están mirando con cara de vaya chiflada!incluso me corto!!
Pobre de mi amor que lo bailo todo igual jajajaj me dan espasmos de pecho jajajajaja

alergiaoriental dijo...

Pobres damnificados...

Chandra dijo...

que horror de historia!! lo se porque he podido leer todo el texto con ambos ojillos abiertos, jijiji (risilla maliciosa)

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG LO HE ENCONTRADO HOY, VISTO ASI MI NOVIO ME DA UN POCO DE PENA JA JA JA. UN TEMA IMPORTANTE QUE CREO QUE NO HAS ABORDADO ES EL DE LOS NOMBRES ARTISTICOS, EN MI ACADEMIA ES TREMENDO.

alergiaoriental dijo...

Wenas! Puedes mirarlo en este capítulo 4 del diario :)

http://alergiaoriental.blogspot.com/2007/11/diario-de-un-damnificado-cap-4.html