miércoles, 2 de enero de 2008

Encuesta Diciembre

Resultados de la encuesta de Diciembre:

Queremos saber algo acerca de la gente que nos visita... Eres...
Profesional 15 (23%)
Aficionad@ 32 (49%)
Damnificad@ 15 (23%)
Otros 3 (4%)

De estos resultados podemos pensar que:

- Nos visitan mas aficionados que damnificados.

¿Dónde están estos damnificados que no los veo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras!!! Todo un descubrimiento. Te hago la ola. Tre-men-do!!! :)
Soy culpable de martirizar a mi compañero... ya lleva también años sufriendo, pero lo hace en silencio... ha pasado épocas muy duras...y bueno, decir que para mí, este blog es como una luz al final del túnel, porque creo que le puede ayudar mucho... Y a mí también, porque a veces me siento fatal por lo que hago... pero es que no lo podemos evitar!!! Es demasiado fuerte...te atrapa...
:) Je, je. Ahora en serio, me parece genial, tienes un extraordinario sentido del humor (lagrimones se me caen) y ...es que es real como la vida misma! Te pongo en un altar, y cuando mi marido lo lea, te aseguro que también.
Ah! He leído en algún comentario que alguien se "ofendía". Bueno... Cada una es libre, pero, por favor!!, si es lo que hacemos todas!!! y sí... al menos yo me considero fricky. Además escribes con una ironía exquisita!!Nada, nada... que felicidades y porfa sigue escribiendo!!
..Y feliz año!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! soy una friki más y acabo de enviarle el link a mi marido para que se ría un rato. Me ha encantado la página y como llevo poco tiempo en la danza oriental el blog me sirve para irme preparando e ir preparando a mi damnificado, para lo que se nos viene encima. Un saludo y adelante!