domingo, 3 de febrero de 2008

Diario de un damnificado Cap. 11

Una vida secreta.

Desde los inicios de este blog he tratado de mantener en secreto siempre mi identidad, no es por nada en especial simplemente prefiero ser un escritor anónimo. Pienso que resulta mucho mas interesante un blog si realmente no sabes que tipo de persona lo escribe. He tratado de llevar este anonimato al extremo hasta tal punto que mi pareja solo sospecha, pero no puede asegurar que yo soy el autor.

Borro los historiales de navegación, elimino cualquier rastro, evito dar mas información de la cuenta, estoy muy atento a cualquier conversación cercana relacionada con este mundillo, hago preguntas, rebusco en algunos blogs... Toda una tarea digna de un espia.

He ido a todo tipo de espectáculos desde que empecé con el blog, he ido a muchas tiendas, he participado en muchas conversaciones... Es genial pensar que nadie se ha dado cuenta de que el Sr. Addo como me llaman por ahí soy yo. Si, he estado en tus actuaciones, he pasado por tu tienda, he comprado allí, hemos estado a menos de 4 metros seguro en alguna ocasión jejejeje incluso seguramente alguna vez habremos hablado de algo y mientras sonreía pensaba... Esto tengo que escribirlo.

Soy un secreto.

Ahora mas de una novia... incluyendo a la mía. Seguramente estarán pensado.. ¿Será él?.
Soy quien menos te lo esperas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu novia no puede asegurar que eres tú?
No se acuerda de los comentarios de "quiero hacer un camello subida en un camello" y el "dividí" de sus amigas? No son como para olvidarlos, jejeje.

Cuando por fín te descubra, creo que ella debería escribir un blog paralelo. "Asociación de Damnificadoras con la Danza Oriental".
Sería muy interesante leer las dos partes de la historia.

Por ciero, enhorabuena por tu labor de espía, me viene a la cabeza Matahari a todo esto :D

Sigue divirtiendote con tu gabardina y t lupa, andaremos atentas a descubrirte.

Laire dijo...

jajaj tu novia seguramente lo sabrá pero le resultará más divertido hacerte creer que no se ha dado cuenta.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ¡que fuerte! a lo mejor te conozco y todo. ¿te paseas por tiendas de danza oriental para escuchar conversaciones? jajaja que risa

alergiaoriental dijo...

Tengo muchos contactos, asi que pocas veces escribo directamente algo de mi pareja. Muchas de las cosas que véis aquí escritas son aportaciones de terceros, comentarios de conocidos, conversaciones interceptadas jejejeje. Por eso mi pareja no puede sospechar.
saluditos.

Ayana dijo...

jajajajaj seas lo que seas de momento eres un cotilla jajaja pero un cotilla gracioso jajajajajaja me orino toda.
No me lo puedo creer desde un curso de Radiobiología me acabo de desconectar para ver tu blog...mi mono friki supera los límites jajajaj sigo programando, qué locura de día!!!

LeenaQadi dijo...

Felicitaciones por el blog, me ha encantado.
Soy Elena, la directora de AprendeDanzaOriental

sara dijo...

MI DAMNIFICADO SEGURO QUE NO ES PORQUE POBRECITO MIO NO ENTIENDE DE ORDENADORES ASI QUE ESTOY TRANQUILA XD