lunes, 10 de marzo de 2008

Diario de un damnificado Cap.13

Bueno, pues mañana es mi cumpleaños. Como ya he adelantado en anteriores entradas es el día en el que casualmente alguien decidió poner un espectáculo... Si, siempre me toca a mi. Pero bueno, nunca ha sido un día especialmente señalado para mi y tiene todo mi apoyo. (calzonazos! ¬¬)

Reflexionando sobre el día electoral de ayer llegué a la conclusión de que el panorama político español necesita de un partido que nos represente a los damnificados, un partido que se preocupe por nuestros problemas y que nos apoye en nuestra dura vida diaria. Por eso hoy hago oficial la creación de un nuevo partido político El PDDO (Partido de damnificados por la danza oriental). Dejo el Logo para quien quiera diseñar algo original (Dios no me llamó por el camino del diseño) y la música a discreción de nuestros lectores.

El programa electoral irá enfocado principalmente a trabajar por y para los damnificados y en tratar de hacer lo más facil posible su coexistencia con la danza oriental en general, que puedan llevar una vida digna y que se les permita liberarse de muchas de las responsabilidades y tareas que han venido adjudicándose a las parejas de l@s aficionad@s a este arte. Por ello paso a desglosar en breves puntos los apartados mas importantes de este programa electoral para las elecciones del 2012.

  1. Creación de un registro de damnificados mediante solicitud y entrevista personal que nos permita valorar el status de damnificado o no de una persona.
  2. Subvenciones para el transporte público para aquellas parejas de damnificados registrados, estas subvenciones permitirán un transporte económico y efectivo que tratará de liberar a los damnificados de su habitual labor de transporte.
  3. Subvenciones a las tiendas que ejerzan la venta de productos relacionados con la danza oriental que permitan la rebaja de dichos productos y rebajando por tanto el gasto de los hogares damnificados.
  4. Estimulación para la creación de nuevas academias y reglaje de la enseñanza mediante la creación de un sistema de enseñanza que permita limitar claramente diferentes niveles de conocimiento. Así mismo creación de titulaciones oficiales que permitan la enseñanza reglada y bien diferenciada en niveles de conocimiento. Subvenciones a las academias para el abaratamiento de las clases y cursos.
  5. Evitar que los damnificados tengan que encargarse de tareas de promoción, diseño, marketing, grabación, edición, sonido, luces... creando una organización de apoyo formada por centros de estudios que permitan a alumnos en prácticas realizar todas estas labores para que puedan formarse en labores relacionadas con sus estudios y al mismo tiempo permitan a los damnificados liberarse de dichas actividades.
  6. Creación de una agencia de asesoramiento, apoyo y ayuda para los que practiquen danza oriental que les permita obtener soluciones ante cualquier problema derivado de dicha práctica. Fisioterapeutas, abogados, psicólogos...

El programa aún está un poco verde así que se aceptan aportaciones de nuestros lectores... ¿Qué mas propondrías?¿Como debería ser el logo?¿Y el himno?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como damnificadora te votaba seguro!!
Por aquello de las enseñanzas regladas, las subenciones,...
Sigue adelante con tu partido.

Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Ashtart dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, Alergia!!!!!

Y larga vida al PDDO

Laire dijo...

¡Feliz cumpleaños Alergia!

jajaja que casualidad! eres piscis como mi damnificado jajaja

Yo te doy mi voto en las proximas elecciones jajaja

Ayana dijo...

jajjajajaj que me orino toda, tienes todo el arte jajajajaa...
pon sonido del de asturias y dí
SHIMIIIIIIIIIII PATRIA QUERIDAAAAA.
Eso transporte que nos lleve a todos los puntos de España sin necesidad de que nos lleven ellos. Tampoco estaría mal dinerito para comprar el coche a las bailarinas y así poder bailar donde sea jajaja y conduciendo jajaja.

Margari dijo...

Y Fisioterapeutas que pase la Seguridad social. jajaj

Erika Ahlam... dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, Alergia!!!

Tienes mi voto ;)

Muac!

Anónimo dijo...

Yo soy otro damnificado...y dices verdades como puños.
Me voy a suscribir a este blog porque me he sentido muuy identificado!!

Oscar dijo...

Cachis!! Yo ya tenía clarísimo que iba a votar a Petrelli... ahora mi corazón está dividido...

XDD