lunes, 26 de mayo de 2008

Danza del vientre en el agua

Bueno, uno piensa que ya está todo inventado... ¡Mentira!. Alguien ha pensado en practicar la danza del vientre en una piscina. No digo que no sea bueno, que seguro que lo es... y mucho. Pero ya es lo que nos faltaba a los pobres damnificados.

Ya no nos libramos ni en vacaciones, ahora si vas a la piscina seguro que se te pone a hacer camellos, luego vas a la playa y te hace una coreografia con las olas... Vamos que creo que nos acaban de quitar el poco tiempo que nos quedaba en veranito de "desintoxicación" de danza del vientre.

Os dejo el video ilustrativo.



Nota: Así pensando en plan tonto... ¿Y si me saco una línea de bañadores orientales?, no se si con moneditas que pueden dar un poco de calor pero ¿Y con bolitas que floten? ¿O con lucecitas?... ¡Mmmmm yo me forro! :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que me empiezan a dar miedo, y eso que yo también bailo y practico el movimiento de los brazos bajo el agua.
Por cierto, me ha parecido muy buena tu idea de los bañadores orientales. Tal y como se está poniendo esto de moda, lo que me extraña es que nadie los haya inventado aún.

Anónimo dijo...

yo juraria haber visto algun q otro video de unas chicas bailando en el awa, hasta con velos y todo se ve por ahe xD

Anónimo dijo...

home, las moneditas tendrían que ser inoxidables, y de velos en el agua..pos no sé, no me lo imagino!

a veces pienso que es dificil corregir posturas si la profe está fuera del agua y las alumnas dentro, pero bueno, como anecdota no está mal...

Anónimo dijo...

Hola!!! me encanto la ide de practicar los movimientos bajo el agua, me parece super relajante y sobre todo ahora en verano se puede aprovechar super agusto!!, donde puedo aprender mas para tal vez desarrollar un poco la idea aqui en mi localidad?....

Anónimo dijo...

Pues los velos no hay problema, de plastiquete, bastones de plástico, y para crótalos diríjanse a la piscina infantil donde el agua sólo llega hasta las rodillas.
No me parece una mala idea pero me empieza a asustar...a este paso los cien metros shimmi, el futbol-vientre y el lanzamiento de velas.

Anónimo dijo...

Quiero camiseta de Addo!!

Hala dijo...

MMMM yo también vi por ahí un video de unas bailarinas danzando en el agua con velos, son las "Bailarinas del agua", podeis verlas en youtube!

Pero lo de el ejercicio este en piscina...no me convence del todo...prefiero bailar fuera y relajarme flotando en una colchoneta je,je,je