miércoles, 7 de mayo de 2008

Ese movimiento estupido

Esto es verídico... No se con que probabilidad sucede pero puedo prometer y prometo que lo he visto en varias ocasiones.

"Con casi total probabilidad cada vez que en una conversación con varias personas salga el tema de la danza oriental, bien porque les expliques que bailas, das clases, las recibes o eres bailarina profesional al menos una de esas personas te hará una breve parodia con movimientos espásmicos e incontrolados de lo que entienden por bailar danza oriental"

Buscando por el youtube algo descriptivo creo que he dado con algo...

3 comentarios:

Eva Jiménez dijo...

Madre mía pero pobre gente...xq se dejan engañar por este mono de aladdin vestido de torero..(eso si, el monito de aladdin es mucho mejor) ;)
Y porque no nos dejan ver la actuación de Zuel que es el que realmente vale la pena...aixx....
Felicidades x el blog!

Un saludo

Nur dijo...

Ya lo creo que pasa, pero como en todos los bailes ¿o es que nunca habéis visto alguien parodiando un tango y terminando con un ¡Olé!?

A fin de cuentas este programa se vé que es una parodia, pero los del Banghra venden la burra como ¡auténtica Danza del Vientre! y no tienen ni pajolera idea.

Nia dijo...

Creo que en este programa fue donde yo primero vi danza oriental de la de verdad. Era una profesora, me parece que de Málaga, si no era Shakti (la francesa residente en Sevilla que se nos fue a la India).