lunes, 30 de junio de 2008

No tiene precio

Os dejo aquí una nueva aportación de un damnificado

Buenas alergiaoriental, soy uno de tus fieles seguidores, soy damnificado desde hace mas de 5 años y te escribo para tratar de arrojar algo de luz en las mentes de las bailarinas, profesoras y aficionadas a la danza oriental.

Mi consejo será breve. Antes de hacer cualquier tipo de evento, actuación , gala, baile con alumnas, baile con profesoras, talleres... Por favor que alguien tenga la mínima atención de consultar los calendarios de eventos deportivos. Así se librarán de mas de una desagradable sorpresa. Vamos que manda webs poner actuaciones el día de un partido de España en la eurocopa por no hablar del día de la final (Coñe por una vez que llegamos). Por suerte me pude librar gracias a la divina comprensión de mi novia pero se de buena tinta que mas de un pobre damnificado a tenido que mamarse cosas de estas mientras España hacia historia. ¡Tened piedad!

Me imagino a ese pobre damnificado cuando sea padre y dentro de 24 años su hijo le pregunte. "Padre... Mañana España juega la final de la eurocopa y dicen que hace 24 años que no llegamos ¿Lo recuerdas? ¿Donde estabas tu ese dia? ¿Viste el gol de Torres?"... Verle la cara no tiene precio.

Envía tus cosas a alergiaoriental(at)gmail.com

7 comentarios:

Nia dijo...

ya sé que te estropeo el chiste, pero ¿te has parado a pensar que el calendario de las actuaciones puede estar fijado antes que el del acontecimiento deportivo? :P

Nur dijo...

Pues mira, yo tenía una cenita-fiesta con las compis de clase de danza y, hace unos días, les dije que no contasen conmigo " por si acaso" llegábamos a la final, y acerté.

¡Que gozada!no me lo habría perdido por nada del mundo. Hay momentos para todo y éste es único e irrepetible.

¡ Pudimos !

alergiaoriental dijo...

¡los eventos deportivos de este tipo tienen las fechas fijas con mas de un año de antelación!... Si bien es cierto que nadie sabe quien juega la final hasta que se terminan las semifinales.

Anónimo dijo...

Jejeje!! La verdad yo soy mexicana, pero mi hermano es una gran fanatico del fut. Y este domingo tuve un evento que empezo a las docce, y estaba planeado que terminara a la una y media de la tarde, pero se alargo casi hasta las tres, y como mi hermano era el unico disponible para trasportar a la familia, le toco hacer de chofer.

Tendrian que haber visto su cara cuando me subi al carro despues de la funcion ¡Una poesia! creo que me va a odiar por un tiempo muy largo.

Pero en fin, no es mi culpa que el evento se haya atrasado, que asi son las cosas ¿no?

Lorena (Najla Edibe, bellydancer)

Anónimo dijo...

Quien iba a pensar que España llegaría a la final!
El domingo, cuando a la misma hora que empezaba el partido, empezaba nuestro final de curso, lo más fuerte es que había mucha gente... no sé si todos eran damnificados o fueron por amor al arte, pero ahí estaban. Para todos los damnificados, el fin de semana, un periódico deportivo lleva de regalo el DVD del partido... jejejeje.

Anónimo dijo...

la culpa es de la seleccion! quien les mandó cambiar las estadísticas???jajaja

Me alegro de que ganara, cómo no! es de esas poquitas cosas que une al pais, porque como hay jugadores de toda la geografia, todo el mundo piensa que el oriundo de su region fué decisivo en la victoria y se siente contento e identificado...

Molaria hacer una eurocopa de danza del vientre, con selecciones y esa pesca, jeeeeeeeeejejejeje!!!

Badra Manzur dijo...

Yo soy la q origine el fin de curso para mis niñas y las de Laire estaba pensada para el dia 21 de junio, pero vaya, q casualidad q ese dia estaba ocupado el unico teatro q pudimos conseguir y nos lo cambiaron al 22 y.....vaya otra casualidad, a pocos dias antes me entero q españa juega. Sabeis el disgusto q me dio...pensar q 1º los maridos y padres de mis alumnas junto con los damnificados obligados, todos quejandose y sin disfrutar y 2º era beneficooooooooo!!!!! osea q peor aun...

Y estaba fijado el dia desde febrero...yo q se si despues de tanto años iba a ganar ni ná, ademas a mi me interesa el futbol tanto como a vosotros(los damnificados)una moneda en un pañuelo...asi q no se me ocurrio mirar calendarios deportivos...

AUN ASI GRACIAS A LOS Q VINIERON Y ME ALEGRO MUCHO DE Q GANARA ESPAÑA...Q CONSTE Q CUANDO SALI VI EL PARTIDO Y ESTUVIERON ESTUPENDOS.


A por ellos oooeeeeee.....!!!!