jueves, 31 de julio de 2008

Una de cuernos orientales

Saludos oh gran gurú espiritual, te escribo en busca de consejo pues llevo ya varios meses sumergido en un tremendo problema del que no consigo librarme.

Bien, como casi todos los lectores de este blog pertenezco a una clase emergente de novios y amigos de chicas practicantes de danza del vientre, en mi caso novio, y aunque hasta ahora no he tenido grandes problemas con esta afición hace un par de meses haciendo honor a mi fama de descocado la lié. Pero bien liada.

Digamos que mi relación con mi pareja no era todo lo buena que ambos deseabamos (sobre todo por su parte), ella se refugiaba en la danza del vientre y yo me refugiaba en tratar de seguirla, apoyarla, animarla y en fin... tratar de reconstruir nuestra ya deteriorada relación. Pero todo intento resultaba infructusoso y todo paso adelante por mi parte resultaba en un paso hacia atrás de ella, esto me llevó a terminar en un pequeño culebrón oriental que paso a contaros.

Cierto día borroso para mi, a causa de un agente etílico indeterminado, me crucé en un pub con una chica monísima (Si, estaba tremenda), no recuerdo exactamente como pero sé que estuvimos hablando varias horas y claro el agente etílico en pleno uso de sus facultades me soltó desenfrenadamente la lengua (en el buen sentido), y le conté mi actual situación de desamparo amoroso. Y como suele decirse una cosa llevó a la otra y aunque siempre he sido un hombre fiel la losa de varios meses persiguiendo a la mujer a la que quiero sin obtener la respuesta esperada pesaba demasiado sobre mi conciencia, por no decir que a partir de cierta hora mis penas estaban mas que ahogadas en alcohol y tengo unos leves recuerdos de los sucedido. Amanecé en una casa que no era la de mis padres, con la chica preciosa a mi lado. Abochornado salí del lugar sin hacer ruido y esperando que todo quedara ahi, como un sueño, algo que no habia ocurrido.

Pasaron los dias, mi relación seguía como el culo, fuí una tarde a recoger a mi (aún) novia a la academia en la que recibe clases de danza del vientre, esperaba en la salida justo en el momento en el que salian todas riéndose y comentandose sus historias. Mi novia (muy educada ella) comenzó a presentarme a sus compañeras... y esta es X, mi profesora. ¡Tierra tragame!, momento tenso donde los haya, la recordaba vagamente y con bastante menos ropa. Situación estúpida 100%, mientras yo ponía cara de cerdo en matadero, ella sonreía levemente quizás atando cabos y mi por entonces novia permanecía pasiva ajena a todo contratiempo.

Desde aquel repentino encuentro traté de continuar haciendo mi vida normal pero me resultaba imposible, la chica X aparecía constantemente por todos lados y dado que mi novia se habia metido de lleno en ese mundillo pues cuanto mas trataba de recuperar su atención más contacto tenía con su profesora. Un circulo vicioso... nunca mejor dicho.

dejo para otro momento el resto de la historia. continuará...

Gran blog alergia!

14 comentarios:

Medea dijo...

Ohh por dios, vaya culebrón.
Y yo que estaba con las palomitas frente al monitor de mi pc, esperando a desatar mis lágrimas por el pobre "alérgico"...y nos deja con la intriga el tío. Por favor, la siguiente entrega lo antes posible. Esta noche no dormiré pensando en esta desgracia oriental, en este triángulo amoroso del que no sé el final. Qué tragedia!!.
Consejo:A ver amigo, deja a la primera y vete con la segunda, si la primera no te hace ni caso y la otra sí. Encima es profe, jejeje.. por tanto su afición/adicción aporta algo a la pareja. Jaaaaa

Anónimo dijo...

Pues todavía me estoy preguntando qué tiene que ver la danza oriental ni cualquier otro arte o disciplina con que a tí y a tu novia no os vaya bien ni de que la hayas engañado con otra.
Si es una historia inventada no le veo la gracia, y si es verdad
yo creo que más bien buscas una excusa porque a fin de cuentas el que ha sido infiel eres tú.

Anónimo dijo...

Pobrecitoooo.... veo que excusas no te faltan (mi novia no me quiere, el alcohol tuvo la culpa, ella se me echó encima, ...). Ten un poco de valor y deja la relación antes que engañar a tu pareja. Y encima intentas justificarte. Lo que querrás es que sea tu pareja la que corte librándote del mal trago. Pero cuánto hipócrita hay suelto.

Anónimo dijo...

Yo había deducido que ya no está con la chica, porque dice en alguna ocasión: "fuí una tarde a recoger a mi (aún) novia ".
No creo que haya escrito para que le juzguemos, en estos casos siempre hay dos visiones y no justifico la infedelidad, pero tampoco el "pasar" o simplemente acomodarse a una relación.

No juzguéis si no queréis ser juzgadas.

Por cierto la historia: muy buena, si se tiene sentido del humor.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SephirotNeo dijo...

Pero tio, no puedes dejar asi la historia, termina de contarla leñe que me he quedao con el paquete de palomitas a la mitad!!!!
Enserio a ver si terminas de contarla que me has dejao intrigao xD
Opino como Laial Farah, proxima entrega pronto plzzz!!

Anónimo dijo...

Qué rollo de historia. Nunca he visto un culebrón y no voy a empezar ahora. ¿Dónde están las historias graciosas que poblaban este blog? ¿O le va a pasar como a la telebasura, que ya sólo dan cotilleos, culebrones y realities?

Anónimo dijo...

Ostras, me encanta esta historia...lo de la danza del vientre digamos que son daños colaterales (qué fino me ha quedado) de la relación, eso no cabe duda. Cualquier afición que quite más tiempo del debido es motivo de dejadez en tu relación. Es lógico que tu novio debe tener vida y no acompañarte a todo, a mi de eso no me cabe duda, me gusta que se relacione con todo el mundo, no que venga detrás de mi como un perrito faldero...Hay que sacar tiempo para todo y saber parar. Este chico cuenta la historia tal y como es, vaya sinceridad tío, espero que la X y la no X no lean esta historia para no sentirte identificadas...
Lola

Ayana dijo...

He leido la historia y vaya tela!!Los hombres lo arreglan todo con un par de copas...haz por recuperarla chiquillo que seguro que todavía estás a tiempo...En el respeto y un poco de libertad se basa el secreto del amor. SUERTE Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, ES MUY FUERTE!!!

Anónimo dijo...

Asi es que lo tuyo es la Danza Oriental.....

Espero que lo hayas solucionado


Suerte!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela cómo está el panorama... Por lo que estoy viendo en estos últimos dos meses, el mundo de la danza oriental está lleno de cuernos...
Yo no veo sinceridad aquí. Mas bien una historia con cebo para crear espectación,que se ampara en el anonimato de un blog de opinión.

Por si acaso, la profesora no será cierta bailarina sureña bastante conocida (casada), que se dedica a hacer orgías con los árabes y las alumnas en las habitaciones de hotel cuando viaja a Egipto con sus alumnas?

Dos recomendaciones:

1º Antes de poner unos cuernos piensa si te gusta que te los pongan a ti, por muy mal que vaya la relacción. Luego decide si realmente la danza oriental, el alcohol o la noche que te confunde, son los que te empujan....aunque yo creo que tú ya vienes confundido de casa

2º Se que en teoría esto está de más decirlo, pero tanto si es la de las orgías como si no, USA CONDÓN MAJETE, no vaya a ser que entre el alcohol, la confusión y las penas se te olvide el póntelo/pónselo y la vayamos a liar.
Viendo como está el panorama de cuernos y algún que otro contagio (también entre profesores y bailarines)de bajos virus, haya una epidemia oriental....

Anónimo dijo...

Hola mi machin , en vez de estar haciendo panchos, termina esa relacion, y deja de joder a las mujeres con tu misoginia, pues lo que hiciste no es una gracia, chale!!! hasta parece argumento de pelicula de pedro Infante, madura un poco, ten huevos y reconoce que te acostaste con otra por caliente, porque ya estas hasta la madre de tu novia, por hombres como tu , las mujeres se enferman de ETS,SIDA, o terminan con la autoestima en la basura, tenga huevos para decirle la verdad a su novia , como los tubo para engañarla , no sea COBARDE.
Y SE QUE VAS A SUPRIMIR MI COMENTARIO POR QUE TE ESTOY DICIENDO LA NETA, Y NO TENDRAS EL VALOR DE ADMITIRLO.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con vampira...

Anónimo dijo...

Pues que voy a decir yo a todo esto!!!! Me parece tan furte como gracioso!!! Mucho ánimo al "damnificado", aunque deduzco que se lo habrá pasado muy bien.

PD: ¿¿¿¿Se enteró tu novia????