viernes, 7 de noviembre de 2008

nuevos proyectos

Uf... cercano a un 1 añito. ¿Quien me lo iba a decir a mi?, que una afición de mi pareja me iba a traer tantas nuevas experiencias. Aparte de las molestias ya descritas en este blog :), la creación de este blog y su mantenimiento me ha dado un profundo conocimiento del mundillo blog, he conocido "virtualmente" a muchisima gente interesante y en general he conectado con muchos damnificados que han pasado por situaciones muy parecidas a la mia.

Actualmente ando enfrascado en un mini proyecto a raiz de haber podido colocar publicidad en el blog he recibido unos mini ingresos que quiero reinvertir en la comunidad damnificada. Mi intención es llevar adelante la idea de las camisetas para damnificados (algo tal que así) y tratar de hacerlas llegar a todos vosotros a precio mínimo. Con la intención de que podamos seguir "evangelizando" allá donde nos lleven nuestras parejas.

Ahora bien. Necesito cierta ayuda de todos vosotros con el fin de obtener frases ingeniosas para colocar en la parte trasera de la camiseta del estilo:

"No le toques los crótalos que la conozco"
"Yo soy uno, pero se que hay muchos más"
"Soy el chofer, el cámara, el técnico de sonido, el manager..."
"Yo soy un damnificado por la danza oriental ¡Tu aún puedes salvarte!"

Se aceptan proposiciones.

8 comentarios:

Shaabia dijo...

Seguro que cualquier damnificado tendrá una frase mucho más ingeniosa de la que te puedo dar yo. Solo quería comentarte que podrias aprovechar eventos como el del fin de semana pasado, era el Concurso de Danza Oriental del Maresme, si hubieses tenido un puestecito con camisetas las hubieses vendido como churros, después de 7 horas, hasta yo te hubiese comprado una... jejejeje.

Nfr.t-iry dijo...

Je je, piénsalo... puedes forrarte! Yo también hubiese comprado otra para mi "no damnificado"... Ya estoy viendo tu colección en todas las tiendas orientales... posavasos, mecheros, pins!!!

Anónimo dijo...

jajajaj a mi m gusta la frase d los crótalos!! es muy graciosa y yo uso mucho lo d "no m toques los crótalos" aunque yo en vez d "No le toques los crótalos que la conozco" lo haria más personal "No m toques los crótalos que t conozco"..

si haces lo d las camisetas t compro una como mínimo!!

Laial Farah dijo...

Alergia te he nominado en mi blog. Si quieres puedes seguir la cadena. Saludos y sigue así.
Dentro de nada mi marido te mandará algún mail contando sus experiencias, seguro.

http://arenasdeoriente.blogspot.com

amor dijo...

a mí me ha tocado también la danza oriental por este medio

me siento mal

s

Lilith, la Eternamente Libre... dijo...

Frases como

"muerte a Shakira"
"odio las fajillas arabes"
"cambio coleccion de cd arabes por llanta nueva"
"esclavo de una maniatica del belly"

Cyn dijo...

Jajaja!, me encanta este blog..definitivamente mi novio es "uno más". De verdad harías muy bUen negocio con camisetas y toda la colección de artículos de ADDO!!, sácale provecho no?? pues ya que!...

Najma Suha dijo...

Yo le compraría una a mi chico, se lo merece jaja
Si salen a la luz, contacta conmigo para comprar una! :)