lunes, 16 de noviembre de 2009

Sin opciones a escaparme

Buenas amigos damnificados, os escribo para contaros lo que me sucede...

Cuando no puedes con tu enemigo a veces no tienes mas remedio que unirte a él, aunque solo sea un rato, este ha sido mi caso. Sin comerlo ni beberlo me han encasquetado una entrada para el 1er festival internacional de danza oriental de Sevilla, bueno, a mi y a algún conocido más. El caso es que teniamos pensado quedar todo el fin de semana aprovechando que las niñas iban a estar fuera de las casas todo el fin de semana liadas entre actuaciones, talleres y demás cosas que suelen hacer ellas... Para nosotros hacer también lo típico play, poker, cervezas, risk... Pobres ilusos. Nos ha tocado ir y no hay opción a escaparse. lol.

Así que como no hay mas remedio, hemos pensado hacer piña. Nosotros no somos de Sevilla pero imaginamos habrá algún damnificado de la zona... ¡Necesitamos un bar! ... Necesitamos un lugar de encuentro en el bar más cercano posible al evento... Nos vemos allí antes, nos tomamos unas cervezas, vemos el show y nos vemos allí después y comentamos nuestras impresiones ¿?xD... A ver si la organizadora nos busca un sitio en el que reunirnos o algo parecido jeje. Así, haciendo piña al menos podremos dejarlas a ellas con sus cosas y nosotros dedicarnos a... ¡Cualquier otra cosa!. La unión hace la fuerza.

Por cierto alergia... ¡Queremos camisetas!. Si nos las das te prometemos ponernoslas y hacernos fotos con todas las bailarinas posibles para que salgamos en los blogs de medio mundo :).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy y confirmo lo aquí escrito... Si nos das camisetas nos las colocamos :).

Oscar dijo...

Oye, sería un puntazo eso de hacerse fotos con bailarinas y las camisetas.

Si os las hacéis compartidlas en este blog, que queremos verlas!!

Quién dice que los damnificados y las damnificadoras no pueden llevarse bien cada uno en su postura? XD

Sairet dijo...

Hola Alergia!!! me encanta tu blog!!! yo tambien soy damnificadora y le recomendé a mi damnificado este blog para que viera que no estaba solo en este mundillo. Bueno, a lo que iba, yo soy de Sevilla y voy a colaborar en este festival y queria decirle a los damnificados que van a ir que pueden encontrar bares muy cerca de la gala, que es en los remedios, un barrio muy centrico de Sevilla en el que hay muchos bares, y el lugar de los talleres es muy centrico tambien y no van a tener problemas para encontrar un sitio donde reunirse. aqui os pongo unos enlaces para que veais las direcciones de gala y talleres por si os sirve para ubicaros: Talleres: http://www.isbilia.com/localizacion/como-llegar/talleres-isbilia-2009/
Gala: http://www.isbilia.com/localizacion/como-llegar/gala-internacional-contra-la-violencia-de-genero-isbilia-2009/
Por cierto, si van con las camisetas de ADDO, yo quiero una foto con ellos!!!! jejejeje.
Besos y os vere por alli.

Carlos dijo...

Hey, yo tb voy xD. Si me das una camiseta prometo hacerme fotos hasta con las farolas!!!!

Laire dijo...

hola a todos!!

Pues nosotras bailamos en la gala de este festival y nuestros novios creo que son los más damnificados de España jajajaj. Alergia, ¿nos das tres camisetas para ellos? Prometemos enviarte foto!

Saludos

Hala dijo...

Bueno, pues ya pasó el evento...¿qué tal lo pasastéis? lo sufristeis mucho? o encontrasteis un bar donde refugiaros?

diana dijo...

Oyeeeeeeeeeee, y no seria aun mas puntazo que las bailarinas se pusieran camisetas vuestras? me ofrezco voluntaria para ello.....