miércoles, 12 de octubre de 2011

A pasarlo pirata

Gracias a nuestro amigo "Nariz Roja", he descubierto esto. No puedo decir nada, me he quedado sin palabras. Solo que le damos una plaza de damnificado de honor al pobre pirata del timón.

Disfrutadlo.


9 comentarios:

ideesmagistrals dijo...

No entiendo como he podido aguantar hasta el final del video!! O_O Flipante!!! Me he meado con el momento velo, jajajaja. Y se puede saber qué lleva en la cabeza??? Pero lo mejor es que había momentos en que la gente la coreaba!! Dios... qué cosa más difícil de ver...

Bennet dijo...

Suscribo el comentario de Estrella hasta la última letra :\

Anónimo dijo...

Pero de qué va el espectáculo exactamente??

Dabke dijo...

Como "remake" humorístico hacia las danzas es genial, si te lo tomas en serio "mu mal", aunque hay que reconocer que, a veces, hacerlo mal adrede es muy dificil, por lo que ofreciendo el beneplacito de la duda opto por la opción de "vaya pedazo de artista".
Por cierto, el del timón se lo curra que no veas, de ahí que al no parar de moverlo surjan esos movimientos tan excepcionales. ¿No?
Un saludo (tal y como pone en el banner del final, debo ser legal, porque además de compartirlo he linkado el blog permanentemente en el nuestro, para que lo veais y que además está de los primeros http://danzadelvientrepr11.weebly.com/links.html

Anónimo dijo...

Genial! (Tu blog y el vídeo)

Me encanta el vídeo, que quiereis que os diga. Hace falta un poco de humor en este mundillo, y de libertad. Esta señora tiene las dos cosas y valor a porrillo. Y está claro que tanto ella como el público lo pasan bien ¿qué problema hay?

Unknown dijo...

jajjjajaajaj

Anónimo dijo...

Ésta señora se llama tammy the islander y es conocida en el mundo del tribal pues siempre tiene un spot en tribal fest, supongo q gracias a su Amistad con la productora kajeera douhmana.... no he visto aún si bailó en el tf13, espero q no, ya es hora d q le den el spot a alguna bailarina d verdad verdad... ésta señora..... está loca... TF cada vez ofrece performances d gran calidad así q esta señora sale sobrando.

Unknown dijo...

Hola! A ver solo escribo para aclarar que fui yo quien os envió el enlace de este video, soy Isa de La Nariz Roja os escribi desde nuestro blog pero fui yo, asi que amigA en cualquier caso jajajaja, y no fue con mala intención, simplemente me pareció divertido, pero ole sus ovarios, todo el mundo tiene valor para criticar a kien sube a un escenario, pero no todo el mundo tiene valor para subirse en uno y aceptar las críticas.

Venga y seguid sacando capitulos de "quiero ser una profesional" que me meo toa!!! ;o)

Saludikoo!!

naturline dijo...

Buen blog, me gusta lo que escribes, es interesante