lunes, 29 de octubre de 2007

Diario de un damnificado

Aquí estoy, no se que catarata de sucesos inesperados me han llevado a esta situación. Como muchos dicen son cosas del destino, no creo que sea por el revoloteo de una mariposa, mas bien del revoloteo de un pañuelo de monedas. Ese que un día se cruzó en mi camino, ese que un día apareció como algo exótico y diferente, algo que marcó para siempre mi vida.

Si ese día hubiera sabido lo que se me venía encima, no habría tratado de animarla tras ver su torpeza al seguir una miniclase de demostración de danza oriental en cierto parque durante una tarde de domingo... ¡Vamos si lo haces genial!. (Imbécil!)

Una cosa lleva a la otra y cuando te quieres dar cuenta ZAS! En toda la boca!. La has cagado chaval, estás metido hasta el cuello en un mundo de chimis, mayas, camellos y su puta madre en almibar. Y bueno, si al menos tienes la suerte de que la cosa se queda en eso, una simple afición, lo has triunfado chico. Pero déjame que te diga que eso nunca termina ahí, luego todas bailan, todas tiene algún momento de gloria en un escenario. Todas quieren ser SuperDivas!

Este blog nace con la idea de ayudar a todos los que sufrimos este problema en silencio podamos al menos reirnos un poco y saber ser mejores damnificados. Porque una vida es posible mas allá del movimiento de vientre.

4 comentarios:

Elena dijo...

Pero vamos a ver...¿a ti qué te pasa? ¿cuántos años de fútbol televisado y no televisado nos hemos tenido que tragas las tias? ostras viva la danza!!! además, joe dile a tu novia que te haga un baile ya verás cómo te gusta hombre!!
De todos modos tu blog es bastante gracioso, enhorabuena.
Pero por favor no faltes al respeto, eso de frikis y cosas de esas está bastante feo. Si no sabes ver el arte al menos respétalo. No vengas con que sufres...anda ya. CUando a tu novia le dé por bailar, haz como mi novio, véte con los colegas o quédate en el sofá viendome bailar, según te apetezca.

alergiaoriental dijo...

Estimada elena... veo que no has captado el tono irónico de todo lo que aquí se publca.

Y "friki" no es ningún insulto, si lo consideras un insulto te recomiendo buscar su significado por toda la red.

Te aseguro que soy el fan nº1 de mi pareja.

Elena dijo...

¿Te gustaria que te llamasen friki porque tuvieras un hobby?
Sí he captado el tono irónico a la perfección, pero creo simplemente que te pasas, ¡cuánto tiempo libre tienes para hacer un blog!
De todos modos como te dije, muy gracioso tu blog.
Enhorabuena a tu pareja porque te tiene como fan. Es que como no decias nada bueno de su hobby pues parece que no le ves nada bueno, hombre.
Saludos!

Nati dijo...

Tu blog es buenísimo. Yo soy de la asociación de novias damnificadas por el fútbol y el heavy metal, y cualquier día creo un blog también, jajajaj!!.
No te imaginas lo que es estar dentro de casa cuando está ensayando una canción y suena esa melodía una vez tras otra. Y luego te llama para que oigas cómo ha quedado, pone la canción en el coche, en casa, Dios!!!!. Si cuando me casé, la canción que elegimos para la ceremonia en el juzgado fueron dos canciones de Metallica, y no es boma. Por su culpa hasta estoy empezando a fusionar con música heavy.
Y del fútbol... del fútbol mejor hablamos otro día. Si a él ni le gustaba!, eso sí es una secta.
Te sigo leyendo. Un saludo.