lunes, 3 de diciembre de 2007

Regalos de Navidad Oriental... How to

Se acercan fechas importantes para todos, la Navidad, momento en el que todos nos olvidamos por unos días de los problemas monetarios, las hipotecas y los préstamos y nos lanzamos en un afán consumista inculcado a base de anuncio y estribillo pegajoso en nuestras pobres y débiles mentes.

Y como buen colectivo l@s aficionados a la danza oriental también tienen su momento de placer en estas fiestas y se lanzan a las compras compulsivas de objetos y enseres ya descritos en alguna otra entrada.

Desde la ADDO pretendemos facilitaros a las parejas de estos inestimables consumistas de lentejuela y monedita una serie de enlaces, pasos a seguir, consejos y compras indispensables.

Bien, pues tras haber consultado con algunos contactos hemos localizado una serie de tiendas o distribuidores que pueden ofreceros todos los regalos necesarios para complacer a vuestras exigentes parejas. Antes de nada dejar claro que no recibimos comisión alguna y que lo hacemos solo y exclusivamente como medio de apoyo a nuestros amigos damnificados.


  • Alarde La mas conocida (según dicen). nuestro contacto asegura que atienden bastante bien aunque nos indica que sus precios son ligeramente superiores a la media. Según vemos en su web tienen una tienda y se puede comprar por internet y el plazo de entrega máximo en la península es de 48 horas.

  • Odalisca
    según nuestro contacto es la mas barata que localizado y esta orientada a suministrar material a las alumnas de la academia de que disponen. Tienen una tienda y también venden por internet

  • Samai tiene 2 tiendas en Madrid, una en la plaza de la Provincia, justo enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores, al ladito de la Plaza Mayor y otra en la calle Vallehermoso, metro Canal, que también es la sede de la escuela Al Andalus. Son estupendas porque te puedes probar lo que quieras, hay espejos grandes y multitud de cachivaches divinos: sables, candelabros. crótalos, zapatos de escena, trajes, bastones... también hace operaciones a través de internet y un plazo de entrega de unas 48 horas en la península

  • Portaloriental Tienda que al parecer también solo ofrece servicios a través de internet, el catálogo parece reducido.

  • Aprendedanzaoriental Vende tanto por internet como por Madrid (solo previa cita), nos comentan que los sables aqui molan xD y el plazo de entrega es de dos a tres días.

  • Edentribal Muchas cositas de tribal


Obviamente no son todas, son solo las que conozco de oidas así que si alguien quiere ampliarme esta lista para poder ayudar a los pobres damnificados en sus listas de reyes Magos... que no lo dude y comente. Y si te ha sido de ayuda nos gustaría también ver algún comentario :).

*Agradecimientos a Marta por su corrección
*Agradecimientos a Nejsret que amplía esta información para tiendas en MADRID Aquí
*Agradecimientos a Carol por su ayuda

Vamos! que los Reyes Magos se acercan!

19 comentarios:

marta dijo...

Hola Alergiaoriental, me ha encantao tu blog, aunque pertenezco al colectivo que te hace sufrir tanto.

Te cuento: Samai tiene 2 tiendas en Madrid, una en la plaza de la Provincia, justo enfrente del Ministerio de Asuntos Exteriores, al ladito de la Plaza Mayor y otra en la calle Vallehermoso, metro Canal, que también es la sede de la escuela Al Andalus. Son estupendas porque te puedes probar lo que quieras, hay espejos grandes y multitud de cachivaches divinos: sables, candelabros. crótalos, zapatos de escena, trajes, bastones...

¡Ay, que cumplo todos los puntos del test ese que has puesto...!

Un besaz,o resalao

alergiaoriental dijo...

Gracias!
Actualizo.

Nejsret dijo...

El "lado oscuro" de la danza oriental... qué interesante! Creo que conozco a más de uno identificado con tu blog.
Quería decirte que para los que viven en Madrid, en la zona de Lavapiés hay tiendas con artículos muy asequibles económicamente (me he permitido poner un enlace a mi blog :)

Monica Tello dijo...

Jajajajaja!

Que buena idea has tenido!!!!!!!

Y como creo que te entiendo!!!!!!!!

¿ Qué tendrá la Danza del Vientre?

sALUDOS Y BIENVENIDO!!!!!!!!

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola! muy ingenioso tu blog y cargado de un humor satírico que dominas a la perfección!! te linkeo en mi blog! saludos!!

una chica de marte dijo...

No sabes lo que mi novio te comprende... Me ha dicho que cuentes con su apoyo y que la unión hace la fuerza.

Un blog muy divertido!!!

Enhorabuena

alergiaoriental dijo...

Chica de marte, dile a tu novio que me mande un e-mail. ¡Podemos ayudarle! :)

Carlos m. dijo...

Alergiaoriental, ¿algun consejo para regalar algo espectacular por reyes?
ando algo perdido

Gracias Tio

Ayana dijo...

Mis reyes del año pasado fueron todo frikis...este año me siento vacía, no se que pedir jjajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

carlos m. echa un ojo a los nuevos trajes de Alarde, son espectaculares.
c/ Mira el Sol, entre Lavapiés y Embajadores. Una barbaridad, vaya.

Patata dijo...

Viva tu blog!
Talento, diversion y respeto.
Asi se hacen las cosas. Felicidades.
Te deseo éxito con el blog.
Respecto a la damnificación te entiendo, pero aun podrías intentar algo: tomar clases de Tahtib, bastón para hombres, tienes profe de eso en Madrid y es un hombre.Animate, anda!:D
P.D.Los sables de Alarde los desaconsejo rotundamente

Zulaika dijo...

na! queridos damnificaos:
no compreis en esos sitios careros, por dios, hay que chivaroslo t�!
E B A Y es la verdadera solucion. si pinchais en este link hareis que vuestra churri os quiera hasta la eternidad por 4 duros.

http://search.ebay.es/costume-belly-dance_W0QQcatrefZC6QQflocZ1QQfromZR10QQfrtsZ200QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsacatZQ2d1QQsaslcZ2

aleeeeeeee!feliz navidaaaaad

alergiaoriental dijo...

Es otra opcion...

patata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carol dijo...

Eh!!
Este blog es una pasada, sé de más de uno que se apuntará al movimiento...mi adjunto mismo...xD
Yo he descubierto hace poquito www.edentribal.es
Casi todo es de danza oriental tribal, un estilo que está llegando a España (sí, jaja, más talleres, más vestuarios, más complementos...), pero suele gustar porque le da un toque original y diferente a la vestimenta clásica.
Yo ya me he pedido una gargantilla...

alergiaoriental dijo...

Carol, gracias por la info.

Ashtart dijo...

Diosa nos asista!!! Yo q ya había pasao el mono de comprar cuando hice el taller de Tribal en Córdoba con Morgana (y me dejé la poka pasta q tenía),y ahora viendo tanto link... no he podido resistirme y he kaído de nuevo en la tentación de mirar ropa y cacharritos varios... irremisiblemente perdida :'(
Aunq yo soy más de ir a los chinos y a las tiendas de tela económicas y hacerme modelitos propios, mi traje azul eléctrico se estrena este domingo con suerte!! ^^
Un gran blog,oye,todo hay q decirlo, muy divertido!
SAlu2

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por los chinos y retales varios. Tengo la suerte de haber engatusado a unas señoras que hacen trajes regionales castellanos y con las piezas que las sobran me hacen a mi "detallitos". Pedreria a montones y gratis.

Claudia dijo...

Eres unico, creo que ninguna de nosotras nos habiamos detenido a pensar en esto, me encantó tu blog y al igual que Nejsret agregaré un enlace a mi blogg , felicitaciones