martes, 15 de enero de 2008

Casos verídicos. Fama

Que cierre un ojo la que esté enganchada a cualquiera de los programas reality que acaban de estrenar hace poco del estilo de Fama, tienes talento y demás. Bien, ahora que cierren otro ojo aquellas que aunque sea por un solo instante se ha planteado plantarse en uno de los castings solo por probar y ver que pasa... ¬¬

Bien, ahora que ninguna puede seguir leyendo os cuento el caso real.

B1- "Tía tenemos que ir al casting, nos preparamos una coreografía chula y seguro que nos cogen... no ves que no hay nada de danza del vientre"
B2- "¿Pues quizás no haya ninguna porque no las cogen no?"
B1- "No tia, yo creo que no hay porque no se presentan. Seguro que vamos y salimos"
B2- "A ver... huys que día mas malo"
B1- "¿Bueno podemos intentarlo no?"

[...]
Aquí viene un fragmento de más de 30 minutos de conversaciones sobre la ropa que se pondrían para la gala, el maquillaje, como dirían en el trabajo que no iban a ir durante un tiempo, como se llevarían con otros concursantes, las coreografías que iban a montar.
[..]

Yo- ¡Vale!... Aún no sabéis si váis a poder ir al puñetero casting y ya habéis planeado hasta en que os váis a gastar el premio.

En fin. De ilusiones se vive.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooo...
yo si que he pensao en presentarme al casting!!!jaaaajajajajaja!
pero estoy sgura de que no soy el perfil que buscan :P
en fin, luego me he dao cuenta de que no comulgo con los metodos de enseñanza del del pelo largo, parece que si no pones gestos de actriz porno el baile no tiene pasion, y eso no es.

Desde entonces no lo sigo, me quedé chof.

Anónimo dijo...

Yo también lo he pensado, jejeje, pero he de decir que yo tengo formación en ballet, flamenco, danza española y por supuesto danza del vientre y en caso de presentarme al casting haría un poco de todo.

Anónimo dijo...

yo no lo he pensado ni de coña, yo no tengo energy!!!! pero me consta que algunas de mis compañeras estarian locas por entrar, porque estan convencidas de que son la shakira española

Anónimo dijo...

shakira quizas merezca un blog aparte todas quieren ser como ella, tu novia tambien?

alergiaoriental dijo...

Creo que mucho teneis que agradecerle a shakira el empujoncito que le ha pegado a todo este mundillo con sus meneos de caderas.

Y no, no creo que quiera parecerse a shakira salvo en su cuenta corriente.

Ayana dijo...

jajajajajajaj yo quiero ir porque siempre he ido a casting de todo, aunque nunca me han cogido a nada. No por el éxito que podría o no conseguir, si no por anotar experiencias a la vida jajajajajajajajajajajaja....
me parto con la conversación entre amigas esas que dices,....debes tener una paciencia de oro

Laire dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ayana. Yo nunca entraría en un programa de estos pero ir a los casting tiene que ser bastante divertido jajaaja

Besitos a las damnificadoras y un saludo a alergiaoriental.

kayla dijo...

yo me hubiera presentado si me hubiera enterado con tiempo (para un casting donde estoy casi segura de que no haria el ridiculo XD) pero amos no creo que pasara del primer casting eso si me lo pasaria genial viendo a los demas

Anónimo dijo...

Me dá mucha penita ver la cara que se les queda a algunos cuando les dicen que no. Pero es que para bailar hay que estudiar mucho y trabajar muy duro, no se trata solamente de bailar un estilo, hay que tener ballet que es la Madre de todo y luego, a patir de ahí, puedes bailar lo que quieras.
Y aún así, a lo mejor no te cogen porque buscan un estereotipo.

Anónimo dijo...

Hay que tener claro que Fama es un reality. Buscan tener audiencia, y para eso si tienen que gritar, meter a chavales que tienen claro que no valen como bailarines y llevar a los chicos a extremos emocionales, lo van a hacer.

Jugar con las ilusiones de estos chicos, verlos llorar, pelearse.. todo es parte del juego para subir audiencia.

Los ganadores ya los tienen claro. Mientras, se dedican a "engancharnos" con sus estupidas pruebas y su "mala leche" diciendole a los chicos que no valen.

Zahira dijo...

Estoy arta de escuchar de que el clásico es lo más importante, que si sabes clásico puedes bailar de todo... mmmm madre de todo no creo, no creo que sea madre de la danza oriental. Hay muchos estilos de baile y todos son igualmente valiosos.