martes, 15 de abril de 2008

Antes de bailar...

Querido Alergia Oriental:

Te escribo para comentarte una cosilla que quizás ya sepas, pero por si las moscas:

Está comprobado que después de experimentar un orgasmo, el cuero de la mujer se relaja y es en ese estado cuando mas receptiva a estímulos se encuentra. Es lógico pensar que es un momento perfecto para iniciar entonces una sesión de danza oriental, porque la sensualidad y el gozo se encuentran a flor de piel. Los resultados obtenidos son espectaculares, porque la bailarina saca lo mejor de sí misma, con una sensualidad y sensibilidad que en muchos casos cuesta sacar a relucir porque entre el estrés, los tapujos, y diversos factores, cuesta soltarse la melena.

Ahí es donde puede que entréis vosotros a escena... emplead este argumento a vuestro favor para aumentar en lo posible la frecuencia del acto amoroso en vuestra vida. No todo iba a ser sufrimiento y dolor en la vida del damnificado, porque Dios aprieta, pero no ahoga... jijijijiji... Imaginad, antes de cada taller, intensivo, gala (ahí mínimo 2 o 3sesiones, jijij)...

Este secreto lo he experimentado yo a nivel personal, pero pondría la mano en el fuego y no me quemaría si dijera que se puede extrapolar a todas las bailarinas.

Espero de corazón que os ayude a sobrellevar la pesada carga del damnificado

Un abrazo.

Anónimo recibido en alergiaoriental@gmail.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto lo que dices, doy fé de ello. Además a mi chico le encanta cuando eso ocurre. Seguro que a más de un damnificado también ja ja

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, es que cuando mi Lupita hacia tribal clásico, la libido me huía.
Con ese turbante (similar al de cuatro toallas de colorines envueltos en su cabeza), esos descomunales refajos que desorientaban e impedían cualquier intento de acometida, esas dagas fabricadas no solamente para cortar el aire sino construidas para cercenar algo más tangible y extremadamente apreciado,... la miraba, ...la sonreía,... y tímida y enamoradamente la decía.. ¡¡qué guapa estas, Lupita!!. Si bien, os puedo asegurar que cuando iba al servicio del Centro Cultural, tenía que orinar con una teja para no mojarme los pantalones.
Gracias a dios... mi Lupi a cambiado. Ha dejado los refajos, hace fusión y otras zarandajas con un estilo muy diferenciado. Ha cambiado la estética. Trajes muy femeninos con prendas más ceñidas y GENEROSAS. Mi anatomía vuelve a funcionar con un par/motor muy aceptable (sin calarse) y mi Lup Brice (ahora le gusta que la llame así), consigue que me “ponga” antes, durante y después.
Te adoro Lup.

Anónimo dijo...

jjajajajaja que fuerte!!!

Anónimo dijo...

Pues yo, despues "hacer la tarea", me quedo para el arrastre y me duermo inevitablemente. Asi que como para ponerme a bailar!.
Pero me parece muy requetebien que los damnificados intenten amortizar sus esfuerzos.

Anónimo dijo...

Vaya tela!

Jajajajaja

Me parece bien.

Anónimo dijo...

Hoy he estado analizando un poco los comentarios de las entradas más recientes de este blog y me encuentro con los siguientes datos:
Tema del CHIMI-CHIMI: 28 comentarios (manda c.....s)
Tema económico: ¡¡ 39 comentarios !!
Tema erótico: ¡¡¡¡¡ 5 comentarios !!!!!
¡¡¡ AGUANTUYU !!! … ¿pero qué os pasa, tolais? … me fastidiaría que tuvieran fundamento todas las estadísticas que leo en el 20minutos, hablando sobre la impotencia, salidas de armario y marginalidad.
Yo, hace tiempo orinaba con teja, pero esto era por una cuestión momentánea y de acoplamiento circunstancial.
Pero por, favor –no seáis así- dejemos este pabellón alto. Porque por si alguno no se ha enterado,…. este debería ser un blog de TIOS. Y por si no lo sabéis, vamos perdiendo como el GETAFE.
Demostrar con vuestros comentarios que ¡¡¡ EL SEXO ES LO MEJOR !!!

Anónimo dijo...

Di que si! y el que no lo practica es porque no quiere. Porque si no hay novio, o pariento, una misma se puede dar el gusto.

Y el que diga que no se puede establecer un nexo entre 2 cosas tan maravillosas como disfrutar del sexo y aprovechar el estado de relajacion que nos da para bailar, es que no lo ha probado, desgraciadamente.

Lo que pasa es que da corte afirmar esto y nadie se moja, y eso que existe l aopcion anónimo, tan utilizada en este post.

Ayana dijo...

jajaja tras el espectáculo caigo muerta de sueño, sólo pienso en fotos y videos jajajaja
Cierto que la frecuencia del sexo es directament proporcional al estrés de las actuaciones y estas implican sueño. Conclusión, la bailarina e duerme al llevar a casa.
DE todas formas SEXO, SEXO SEXO PARA TODOS así cambian los humores.
jajaja me parto con el post, parece un tema tabú, me orino toda

Anónimo dijo...

¡¡¡ pchssssss!!!... ¡¡¡ pchssssss!!!... ¿Dónde estáis… joer?...qué me tienen rodeado.... ¿Dónde c..o, os habéis metido?.
¡¡ZZZZZZZZZZZZZ!!... ¡¡ZZZZZZZZZZZZZ!!...
No será que me he confundido y estoy en la página de ALERGIASEXUAA.
Aquí todos han hecho todos un interruptus. No pensaba yo que esto de la danza, damnificara de esta forma. ¡¡Me estáis preocupando!!.
¡¡Oye!! Que si lo que estáis buscando son tejas, yo tengo un montón en el pueblo.
O será que todavía os dura el cartón de Fortuna que os fumáis entre uno y el siguiente.
No sé. Me pasaré por el post del CHIMI CHIMI, que lo mismo están todos ahí.

alergiaoriental dijo...

Bloomer, te voy a contratar en el equipo :)

Anónimo dijo...

me encanta este blog!!!jeje es divertido leer que PIENSAN LOS HOMBRES ( aunque lo suponia despues de varias miradas de parte de mi novio , de tantos sunspiros de su parte en el mirar otra y otra vez mi coreo... el pobre!!!jajaj) esta tarde cuando regreso desde el trabajo , le enseñaré a mi novio este blog, asi que, no se sentirá solo en este mundo de lentejuelas y porpurinas!!! seguro que se verá en algunos de vuestros comentarios... sigueis asi... besitossssss NATASCIA

Anónimo dijo...

XDDDDD

Anónimo dijo...

Todavía os dura el cartón… ¡eh!

Que conste en el libro de actas:
DAMNIFICADAS 40 -- DAMNIFICADOS 15

No llegamos al DEUCE ni de coña.

¡¡¡ VENDO TEJAS !!!

Anónimo dijo...

¿Pero que es eso de las tejas?
Yo tendría sexo antes y después de la actuación, con el aguante q yo tengo! durante no... q queda feo y no se cataloga como "danza oriental", precisamente muahahahaha ^^

Oscar dijo...

Ahí ahí!, como yo digo:
"El chocolate es sustituto DE UNA MIIIIIIIIEERDA"

Sexo sano como medida antiestrés!!

Eso sí, no metáis referencias a Isis, ni cosas de la divinidad de la mujer en el sexo, ni que representa el poder de Bastet en el acto, etc... porque eso corta el rollo que no veas :S

Ese rollo pseudo-sectario en el que las alumnas de un intensivo se saludan diciendo "Isis vive!" puede significar un alejamiento progresivo de la pareja/amigos que no estén "dentro del círculo"...