miércoles, 3 de diciembre de 2008

E-belly, bailando en internet

Hace poco llegó a mis manos un documento gráfico que me ha dejado alucinado. Sabemos que frikis de todo tipo inundan el mundo, cada uno con sus aficiones y sus manias, pero ¿Que ocurre si mezclamos una diseñadora gráfica, animadora, friki del second-life con una aficionada a la danza del vientre?... Nada bueno desde luego.

Chicas, hay que abrirse a nuevas posibilidades, bailar en teterias virtuales, palacios en nubes o volcanes... Puede que entre el público esté batman y spiderman nunca se sabe que posibilidades pone al alcance de nuestras caderas estos nuevos mundos virtuales.








Aviso a damnificados... No, no es una salida digna... chavales pensadlo friamente ... creo que por ahora nos interesa mas tener a una bailarina de verdad a una enganchada a internet que solo se levante del PC para ir a coger mas panchitos. En lugar de 5 horas creando una coreografía estaría 5 horas dando volumen a su pecho, reduciendo la cintura, diseñando un velo que flote ... Mejor me quedo en la realidad.

7 comentarios:

Medea dijo...

El primero está muy bien hecho. Los pasos y el movimiento están muy logrados. El resto es otra cosa, parece una versión dance de los sims.
Bueno, opino que es algo curioso de ver pero es más lindo apreciar la danza oriental en persona.
Un saludo.

Ashira dijo...

La verdad es que si, el primero está muy bien conseguido. El resto queda un tanto psicodélico entre las gasas transparentes, la falda que se va por ahí a su aire... jeje...

Lilith dijo...

Hay mano, pero si los chaqueteros disfrutan el Hentai, esto no es nada, para los obsesivos, compulsivos, estaran felices de que el belly ande en el second life,

Algunas parecen adicctas deberia haber grupos de ayuda, como los de AA,para las obsesivas del belly.

Soy tu fan

HellSnake dijo...

El primero está hecho con motion capture, por lo que los movimientos los ha hecho una bailarina real antes de pasar ese movimiento a un modelo 3D. No sé si en los otros habrán usado lo mismo o no, pero si es verdad que el primero es el más conseguido, sobre todo por los ropajes de los 2 últimos, que son horribles xD

Anónimo dijo...

El primero está muy bien, se ve que está bailando danza oriental. El segundo... mmmm... no sabría decirte, pero el último... no bailan danza oriental, los golpecitos en el trasero y el sobeteo del cuerpo, las delatan, son strepers de carretera.

Nur dijo...

El primero está muy bien, aunque en todos los vídeos que he visto sobre estos modelos en 3d pecan de tener unas manos enormes, como si fuesen las de la princesa Fiona.
La segunda tiene un look libanés total, pero ya no está tan lograda.
Y las últimas tienen algunos movimientos que están muy bien conseguidos.

Josito dijo...

¿ Qué tienes en contra de que las mujeres robustezcan sus glúteos, pechos, etc...?