viernes, 4 de enero de 2008

Encuesta mes de Enero

Empezamos año con una nueva encuesta. Dado que hemos constatado que recibimos mas visitas de damnificadoras que de los propios damnificados (Que por ahora son pocos pero van creciendo) hemos decidido hacer una encuesta dedicada solo a vosotras.

¿Como lleva tu pareja tu afición a la danza oriental?

-Me apoya y anima.
-La soporta lo justo y necesario.
-Pasa de todo.
-No le gusta nada.

¿Cómo es tu pareja?¿Es de los que suele acompañarte allá donde vayas con una amplia sonrisa?¿Te sigue solo y exclusivamente para cumplir?¿Pasa de todo el mundo y de tu afición más aun? O directamente te ha dejado bien claro que no le hace ni gracia eso de ir por ahí meneándose como una serpiente :).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que más bien pasa, aunque sí suele acudir (lo muy justo y lo muy necesario)a mis movidas orientales. Menos mal que los novios de mis amigas le caen muy bien y juegan con él a la wii mientras que si no...

marta dijo...

Creo que ya lo he contado por ahí antes, pero él ha pasado de la sorpresa ante mi curiosa afición a ser captado para la causa: se animó a aprender darbuka y ahí está preparando ya sus propias actuaciones.

Nos turnamos para atender a las churumbelas los dias que tenemos clases y nos gusta compartir una actividad que al principio nos era totalmente ajena, pero que ahora, al ser común pues nos permite disfrutarla aún más si cabe.
¿El mal rollo?: pues cuando nos coincide algún evento...

Mar Romera dijo...

Mi pareja me apoya y anima porque sabe que es una de mis pasiones. Me acompaña a algun evento, me invita a alguno que otro (el amor)lo cual es de agradecer, por que no es nada aficionado a ningún baile.
De vez en cuando, me ve bailar y es un feroz crítico...y otras acaba odiando la musica que pongo a todas horas para ensayar... aunque he de decir que le he pillado más de una vez tarareando algún clasico oriental y hasta le gusta!!!

Anónimo dijo...

Jo, yo sigo aún buscando....
peeeeero,me considero damnificadora también,pq tengo algo mejor si cabe: una legión de amigos y familiares damnificados q se apuntan a un bombardeo cuando de algún espectáculo se trata. Fue una increíble sorpresa, en la Gala de Navidad q hicimos unas compañeras y yo, ver allí a mis padres,mis hermanos,abuelos,tíos, primos,todos cámara en mano pa verme =) me hizo muy feliz! y sobre todo, compartir escena con mi sobrinita, q ese día cumplía 4 años,e hizo sus primeros pinitos en un escenario ¡es una promesa en esto de la danza!
;)
Espero q a todas os hayan traído muchos regalitos desde el mismo Oriente los Reyes,y feliz 2008 para tod@s con mucho ritmo!

Anónimo dijo...

Muy buenas de nuevo... mi maridito me anima, tengo la enorme suerte de bailar con gente estupenda,no somos solo compañeras de baile, somos amigas, y nuestros maridos conectan una pasada. se lo pasan fabulosamente, se rien y nos critican , se organizan actividades paralelas entre ellos...Hasta consienten en pasar fines de semana juntos de fiesta aprovechando algun taller...
Santa paciencia ¡¡

_Claudia Amira_ dijo...

chutas

yo e tenido mala suerte

todas encuentran de lo de mas mal guso esa danza, que si truchas las odaliscas, mala clase el vestuario , la musica poco agradabe.....

!!!!

creo que la de mal gusto al eleguir pareja soy yo

ahra me pueden explicar quienes son los damnificados de la danza arabe??

salam!!

Anónimo dijo...

MI NOVIO CON MI PRIMERA ACTUACION AL PRINCIPIO ESTABA RETICIENTE Y AVERGONZADO TAMBIEN, PORQUE NO DECIRLO Y CON MIS COMPIS NO DEMASIADO RECEPTIVO, PERO A BASE DE LLEVARNOS A LAS ACTUACIONES Y REPARTIRLAS POR SUS CASAS CUANDO NOS VAMOS DE MARCHUQUI AHORA ES TODO UN ENTENDIDO,SE SABE LAS COREOS, LAS DESPELLEJA CONMIGO... EN RESUMEN ESTA TOTALMENTE INTEGRADO.LO QUE SIGUE LLEVANDO MAL ES LO DE LAS BOLITAS QUE DEJO POR TODAS PARTES

Anónimo dijo...

pues el mio, esta entre el apollo y el lo justo y necesario.

me acompaña si lo necesito, pero no me suele decir hey que bien lo as hecho ni nada de eso.

no se si se siente orgulloso de como bailo snifffff.