viernes, 12 de septiembre de 2008

A modo de resumen

Hace tiempo que llevo pensando en hacer un breve resumen de lo que llevamos caminado hasta este momento y aprovechando las nuevas visitas propiciadas por el concurso de 20 minutos, al que aspiramos a quedar penúltimos mas o menos, he pensado en hacer un breve resumen de nuestra asociación por el mundo 2.0.

Comenzamos hace alrededor de un año con este post, el inicio, a partir de ahí hemos ido apoyando y ayudando a nuestros amigos damnificados por la danza oriental, especialmente con nuestra serie de éxito "diario de un damnificado" que cuenta actualmente con 16 capítulos (ahí es ná). Hemos tenido numerosas aportaciones de otros amigos tales como: Pedro, Malkavito, Marcos, Anisa además de un numero considerable de aportaciones anónimas que no por ser anonimas dejan de ser bien recibidas. Hemos intentado mantener un cierto tono de humor en el blog y muestra de ello es que tenemos una sección completa dedicada a ello, no obstante se han generado ciertas polémicas especialmente a raíz de tratar el tema económico... que se nota que pica bastante... Con un largo tiempo de trabajo y con la ayuda de algunos amigos y amigas desarrollamos un completo test oriental, para que cada un@ sepa hasta que punto esta enganchad@ a este mundillo.

En definitiva algo más de 10 meses de buen humor en los que quiero agradecer a todos los que nos visitan su apoyo y ánimos para que podamos seguir ayudando a ese gran olvidado, el damnificado por la danza oriental.

Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
he leido tu blog, y me ha parecido muy interesante
sigue asi, a ver si puedes ganar el premio
un saludo.
http://www.fabadablog.blogspot.com

___________________ dijo...

A mí no me ha pasado, pero creo que mi hermana está enganchada a esa mierda xDDD

Buen blog, una idea muy original.

ashtart dijo...

Gracias a ti por hacernos siempre reír y propiciar, yo creo, un poquito la autocrítica...a veces estamos tan ensimismadas en nuestras "movidas",q no nos damos cuenta (o sí, pero lo obviamos)de hasta q punto puede ser absorbente y los pobres novios sufren lo suyo... jejejejeje
Por una larga vida al blog, amigo
¡Saludos!